Doble cara y cara normal…
-
Os cuento mi problema:
Tengo actualmente dos módulos de ram de doble cara instalados. Esta mañana he ganado una puja en ebay de otro módulo más, pero el caso es que he cometido el error de no fijarme antes en que sólo tiene chips POR UNA CARA.
Mi intención era tener los 3 módulos juntos, pero he leído en varias webs que si mezclas memorias de una cara y doble cara el pc no arranca…
Como comprenderéis el artículo he de pagarlo, y la verdad es que sería un buen chasco que me lo tuviera que comer con patatas...
¿Es cierto eso de que no se pueden mezclar? ¿En caso de arrancar, corre peligro la placa base o algo por el estilo?
Gracias.
-
Mira, no se si te ayudará pero yo tengo un p2 con 3 modulos de 64mb y uno tiene por una las 2 caras chips, y el pc funciona perfectamente y reconoce los 3 módulos sin problemas.
-
Mira, no se si te ayudará pero yo tengo un p2 con 3 modulos de 64mb y uno tiene por una las 2 caras chips, y el pc funciona perfectamente y reconoce los 3 módulos sin problemas.
Entonces es mentira??
Alguna opinión más.
-
No te sabría decir, al menos en un p2 es mentira… Si te digo la verdad me parece una chorrada pero no se... por las dudas espera a ver si alguien te lo peude confirmar al 100%
-
A veces dan problemas, incluso llegando a no arrancar, pero no siempre. Yo tengo 1 módulo Corsair Value de 2 caras (512MB ddr333) y un Infineon de simple cara (512MB ddr400) y funcionan en ddr333 y dual channel, sin ningún problema desde hace meses.