-
Pues quiero montar un raid 0 en windows vista, pero no he encontrado drivers. En asus.com solo hay drivers para Windows XP y 2000. La placa es una ASUS P4P800-E Deluxe.
¿Sabe alguien si habra en algun sitio drivers para vista aunque no sean oficiales?
-
Prueba estos
Aqui tienes los foros de Asus para tu placa. Hay un post en concreto que pone:
According to the following link, your mobo can't support vista.
http://event.asus.com/vista_ready/list.htmAnd i don't know whether ASUS will provide driver for old model…
PS: as long as i remember that P4P800-E Deluxe seems not meet the hardware requirement of Vista installation.
Audio:
Raid:
No Promise raid driver for Vista, you need force to install windows XP driver.
Firewire:
Windows Vista will load 1394 driver itself, you don't need install this part.
Los del link que te he puesto arriba creo que son de XP
-
Estupendo. Parece ser que funcionan. He activado la funcion promise en la bios y he arrancado windows. Al iniciar a reconocido nuevos dispositivos y le he metido "a huevo" el driver y lo ha instalado sin problema.
Pero si meto el driver en un diskette ¿me lo pillara la instalacion igual de facil? Es que uno de los discos es nuevo, pero el otro es el que llevo usando un tiempo y tendre que vaciarlo para montar el raid. Y seria una putada que luego no tirara.
Edito: Por cierto, ¿se pueden cargar los drivers durante la instalacion de Windows desde una memoria USB? ¿O hay que utilizar por narices un diskette?