• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juegos zombie survival

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    7
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

pues eso que me he estado pegandounos vicios en casade un familiar al dead rising y me a dado la vena mata zombie de nuevo que hay para pc que no sean las bodrio conversiones de los bio hazard de playstation.

se que habia uno basado en las pelis de george a romero, pero no se si llego a salir aqui creo que se llamaba City of the Dead y tenia buena pinta en unas imagenes

ahora le estoy dando al zombie vs ambulances de la ps2, que si bien no es lo mismo es un mata zombies conduccion a lo crazy taxi entretenido

otro para pc/ps2/xbox era zombies pero no se si a salido o no http://zombies.krysalide.fr/index.html

aun voy mañana y compro una xbox360 en espera de que la ps3 tenga mas catalogo ya que la he comprado hoy pero hay esta muerta de risa ya que he estado jugando mas rato a el dead rising en casa de ni familiar que a los 3 juegos que me he comprado para la ps3

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono
        Última edición por

No te pases al lado oscuro 360…

salu2! 😉

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @DJTono
          Última edición por

bueno al que le guste el genero que este atento a Left 4 Dead de los creadores de counter strike:source, la verdad es que promete y el modo multi para 8 puede ser la bomba para lo amantes del genero, asicomo su modo offline con 4 campañas y 5 mapas enormes.
          Su puestamente se lanza este verano para pc y en noviembre para xbox360

Sitio Oficial
          Avance en Meristation
          Video promociona
          otro video

se puede descargar el video en HD por steam desde la web oficial

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            PAPI GEORGE @manuelor
            Última edición por

a mi me ha dejado un amigo la 360, y estoy a la espera de que me den la play3, que se supone que esta semana la tendria.

pero estoy encantado con la xbox y el gears of wars, aunque me ha durado 2 tardes (es bastante corto), y tengo ganas de probar el deadrising y otro que no recuerdo ahora el nombre (uno que es en la nieve). a ver que tiene la play3 porque de momento estos juegos me parecen mas apetecibles que los que he visto de play.

• manuelorM
              manuelor @PAPI GEORGE
              Última edición por

el de la nieve sera el Lost Planet, no? el dead rising y el lost planet sobretodo con el primero son a los que mas juego en 360 aunque se le hecha en falta un modo multi al dead rising 😞 la ps3 salvo algunas partidas esporadicas a el F1, al resistance y al RR, la suelo usar mas de reproductor de Blu-ray haber si salen el metal gear, FF

buueno si sabes de algun juego tipo a bio hazzard, left 4 dead, dead rising postearlos ;D ;D ;D

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                PAPI GEORGE @manuelor
                Última edición por

siii era el lost planet no me salia el nombre.

se puede jugar a dobles al dead rising con pantalla dividida y al los planet? si es asi este finde me alquilo fijo XD

• manuelorM
                  manuelor @PAPI GEORGE
                  Última edición por

no, solo el lost planet tiene modo multijugador

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  innchinnn ha sido nuestro último fichaje.