• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda me han estafado??

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    22 Mensajes 12 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE Desconectado
      Espinetenbolas Veteranos HL @asturias3
      Última edición por

@asturias3:

como puede ser llevar un ordenata a una tienda y que el tio te asegure que la grafica esta rota cuando no lo esta??

Estas cosas pasan, hay mucho garrulo suelto :vayatela: (en todos los ámbitos pasa, pero es que la tasa de gañanes profesionales en informática de consumo, se sale del gráfico :sisi: )

Por eso aprendí a montar y reparar mis propios ordenadores pese a que no me dedico a la informática.

Es decir, que uno debe saber bien si donde deja su maquina es un sitio de confianza, porque sino puedes salir escaldado.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sioque @Espinetenbolas
        Última edición por

¿Nó, podia haver sucedido tambien algo como, "electricidad estatica"?, pues a mí en cierta ocasion al sacar la grafica y nó tomar las medidas necesarias, despues de conectar la grafica, me comenzó a pitar y el ordenador nó hacia nada, solamnete se oia el ventilador de la fuente.
        Estuve, (aparte de acojonio), sobre 2 horas que el ordenador se quedó muerto y de golpe, comenzó a funcionar como si nada hubiese pasado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.