-
Buenas,
Tengo una Digital Ixus 30 y te detecta automáticamente si has tomado la foto en vertical u horizontal. Con el zoombrowser EX te lo detecta automáticamente, pero la verdad es que un coñazo tener que instalarlo (con todas las basuras más que trae) cada vez que formateo o algo.Así que me preguntaba si conocíais algún gestor de imágenes que las descargue ya con el sentido que tienen realmente.
salu2 ;)!
-
Si la cámara es como el resto de las canon, dándole a la tecla menú, en la segunda pestaña (la del martillo y la llave inglesa) hay una opción que se llama autorotacion, la pones en on y la cámara sola te coloca la foto, no te hace falta ningún soft.
-
No, si la autorotación la tengo puesta, el problema es que windows me las coge todas en horizontal :¡D!
-
Yo uso el acdsee y el bridge del photoshop y los dos lo hacen bien
-
Y dandole desde el explorador de imagenes de windows a rotar a un lado no vale??
-
Y dandole desde el explorador de imagenes de windows a rotar a un lado no vale??
Sí, pero después de un viaje/una fiesta/lo que sea voltear un 30% de las fotos… no es una opcion :rolleyes:
salu2 y gracias!