Boot Camp. Windows XP
-
Tengo un portatil Macbook que tenia Windows XP y osx.
Decidí formatear la particion de windows y reinstalarlo porque estaba lleno de archivos temporales, e instalaciones de programas fdreeware que me lo habian dejado relentizado totalmente.
El caso es que he instalado windows en una particion, pero ahora no me reconoce nada ( por tonto )
Y he visto q mac saco el Boot Camp que es para que al instalar windows en mac te reconozca los drivers, etc… pero ahora reinicio desde mc instalo el boot map y no me deja instalar en la particion de windows me dice que esta bloqueada y sinceramente no tengo ni idea de que hacer ahora.
Enl manual dice algo de hacer un Cd con los drivers pero a mi no me da esa ocpion
Alguien me puede decir los pasos a seguir ¿?Saludos
-
Explicate un poco mejor porque no me queda claro como tienes el sistema ahora.
-
Ahora mismo tengo Windows y Mac… pero windows sin drivers de wifi, red etc...
Quiero poner todos los drivers, pero por lo visto habia que hacer un paso previo que es instalar el boot camp.
Alguna solucion ¿?Saludos
-
Ahora mismo tengo Windows y Mac… pero windows sin drivers de wifi, red etc...
Quiero poner todos los drivers, pero por lo visto habia que hacer un paso previo que es instalar el boot camp.
Alguna solucion ¿?Saludos
tienes una partición o disco duro con Windows, y otra con Mac.
Formateaste la de windows y lo instalaste nuevo y ahora no te reconoce nada no?EDITO: no habia visto que es sobre mac
-
Si es sobre un Macbook
Tengo dos particiones una con Mac y otra que formatee con el programa de instalacion de Windows e instale windows ( que ya tenia previamente con todo reconocido ) y ahora no me reconoce nada.
Me parece qu elo he echo mal y tenia qu ehaber usado el Boot Camp pero no se como habia que haberlo echoSAludos
-
parece ser que el boot camp lo tienes que instalar antes de instalar windows. Y el mismo programa te graba un cd con todos los drivers necesarios para windows.
Después de esto instalas windows y una vez instalados, metes el cd grabado con los drivers y te salta el programa de instalación de drivers.
Has mirado en esta página http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/ ??
Te dicen todos los pasos a seguir, en orden , y hay varias guías de instalación y configuración de boot camp.saludos
-
Si, primero tienes que instalar bootcamp que prepara el arranque de Mac para que pueda detectar nuevos sistemas operativos y arrancarlos. Y como han dicho bootcamp proporciona los drivers, y date prisa que pretende ser de pago dentro de poco, o eso dicen.
Lo que tienes que hacer ahora es borrar la partición de Windows y ejecutar Bootcamp para que este te particione el disco.
Ciao