-
Buenas noche familia!!
Pues como me he animado a renovar mi equipo (cpu) ahora se me presentan algunas dudas que tengo…en la actualidad dispongo de 2 monitores...uno, que tiene mas años que matusalen pero me ha dado mis mejores años de PC es el LG Studioworks 880LC de 18.1 " y otro es el LG Flatron M1917A de 19 " que es tambien TV...la pregunta es la siguiente...segun vuestro sabio consejo...con cual de los 2 disfrutare mejor de los juegos (sobretodo accion) con mi mas keida adquision xfx 8800gts 320???
Y aprovechando el post...tambien tengo desde hace...4 años??? un raton con cable LOGITECH MX300, el cual tambien me esta dando un resultado genial...la verdad..el cable es un coñazo pero, creeis que es un buen raton para los juegos de accion en 1ª persona??
Supongo que en teclados da igual no?? total, para machacar las teclas..jejeje.
Bueno, esperando vuestros sabios consejos, un saludo.
-
Que resoluciones tienen los monitores y que tasa de refresco?? esas dos cosas son muy importantes, asi como el tamaño del punto, y luego la persistencia del fosforo.
Como ejemplo, tengo un monitor de 19" que esta bien pero el fosforo es de media-alta persistencia, y en las pelis o los juegos cuando giras mucho o hay mucho movimiento, se queda un poco el rastro ¬¬ en un crt es bastante frustrante, pero bueno por el resto se ve de coña…Ese raton esta bien, yo tengo un mx500 y de lujo, pero vamos echo en falta los de bola :D; de todas formas si quieres el que dicen que es el mejor para gamers, busca el razer:
-
Model ID: SW880LC (de este modelo es dificil encontrar cosas…ya que es bastante antiguo)
LG 880LC - Flat panel display - TFT - 18.1" - 1280 x 1024 / 75 Hz - 250:1 - 0.28 mm - VGA (HD-15)
LG Flatron M1917A
Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 700:1
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 8 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1280x1024
Caracteristicas fisicas Disponible en Negro y Plata
Tipo de señal de video RGB Analógico
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
Composite
S-Video
Componente (SCART
Sintonizador TVDimensiones (mm) 458x242x458
Peso (Kg) 7.0 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Caracteristicas especiales
Audio 1W x 2 Altavoces
Soporte Inclinable
Multimedia SRS WOW
Consumo de energia
Encendido (W) 55 W
En reposo (W) 4 W
Apagado (W) 2 W
Plug & Play
DDC DDC 2B
-
Ouch! al ser tft poco fosforo tiene
Bueno entonces viendo un poco las caracteristicas el segundo tiene mejor pinta, y al ser mas moderno tiende a ser mejor. Ademas si es tambien tele, las cosas en movimiento se veran bien (ya sean juegos o pelis). Ahora, lo mejor que puedes hacer es probarlos "en vivo", a ver cual te convence mas -
A ver, he estado mirando ratones…y realmente me gustaria que opinarais si vale la pena cambiar el raton, repito que el tipo de juego que me gusta es accion en 1ª persona, estos son los que me pillan cerca:
Creative Fatality 1010 USB 2.0 37,90 €
Razer Diam.Back Magma 1600dpi 45,10 €
Razer Diam.Back Plasma 1600dpi 45,10 €
Razer D.Back Salamander 1600dp 45,10 €
Razer Diam.Back Krait 1600dpi 42,70 €
Razer DeathAdder 1800dpi 54,20 €Tambien no tengo claro el tema de las alfombrillas, realmente se nota la diferencia?? Tambien tengo estas opciones:
Razer eXactMat Speed + Control 24,30 €
Razer Mantis Speed Version 24,30 €
Razer Mantis Control Version 24,30 €El teclado me imagino que dara igual, que para machacar las teclas de movimiento poca diferencia hay unos con otros, y me imagino que el tema de baterias o pilas en los inalambricos sera un coñazo.
-
Si me comprara un mouse, me lo compraria Razer. Ese creative no esta mal, pero vamos los razer estan de coña. Que mouse tienes ahora mismo?
Lo de las alfombrillas ya no se, si es grande te puede ir bien (siempre que tengas espacio), pero por lo demas… Un amigo tiene una de estas razer y dice que se nota la diferencia, pero no la he probado asi que no te puedo aconsejar :S. Yo tengo una alfombrilla mega-arcaica que es como de "tela", y va genial para todo tipo de mouses...P.D.: A pesar de que los ratones opticos/laser hayan mejorado muchisimo, yo pagaria por mi viejo raton con bola, eso seguro, me iba perfecto en la mano y en los juegos
-
Nada más decir que el fatality es un ratón poco largo, no agarra toda la mano y se tiene que usar con los dedos doblados, por eso yo prefiero más los tipo G5-G7. Pero es que tiene un precio muy bueno el fatality comparando con los otros.
-
Pues ahora mismo estoy con un LOGITECH MX300, que si la memoria no me engaña lo tengo desde el 2002, no tengo queja en el, sencillamente es por cambiar a mejor, ahora, si el cambio no va a ser sustancial en proporcion al coste del raton…pues como que paso, prefiero gastarme el dinero en algo que si realmente se note en el "disfrute" de un buen juego de accion.
-
Yo tengo el mx500, creo que no hay mucha diferencia entre ambos exceptuando quizas que es un poco mas pequeño el 300. Quitando eso creo que la resolucion es la misma, asi que en cuanto a juegos quizas si que notes un poco de mejora en el control (a mi me daba mejores resultados el de bola, la verdad).
Entre eso y segun el modelo que elijas puede que tambien sea mas ergonomico quizas si que vaya algo mejor, pero no te esperes pasar a ser el numero uno, eh? :risitas:
Si algun amigo tuyo lo tiene y lo pruebas seguro que te ayuda a decidirte… -
Pues va a ser que no tengo a nadie conocido que tenga un raton de esas caracteristicas…
...estoy un poco en duda entre el Razer DeathAdder 1800dpi o el G5, aunque este se planta en 65 euros.