Caja para pruebas V1.0
-
Si estoy con la MOD pero mi antigua caja me impedía trastear con los componentes y medir bien para poder ajustar el tema y redistribuir los componentes sin hacer una caja demasiado grande ya que sacando números no me salen las cuentas. (mucho $$$$$)
Por eso reviviendo mi infancia con el Mecano:
:risitas:
Me pille un kit Lubic (si, hay tiendas donde todavía quedan ) y con cuatro piezas que he desguazado he construido este engendro:
Si, las fotos son una basura pero pero la webcam no es para tirar cohetes :llorar:
La idea es ir haciendo las piezas necesarias para anclarlo todo en la nueva caja y tomar medidas para colocar los elementos de tal modo que se utilice la menor cantidad posible tubo para la RL. También poder medir los cables de alimentación para ver donde es mejor colocar la fuente de alimentación o si necesitare prolongarlos y etc… todo lo que comporta hacer una caja desde ZERO utilizando trozos de cajas viejas + aluminio + plexiglas + masilla.
De este modo cuando tenga acabada la MOD solo tendré que pasar los elementos de la caja de pruebas a la nueva caja sin preocuparme de que algo no encaje o con los problemas de montar y desmontar 50 veces.
Además lo bueno de esta caja es que cuando ya no la necesite la puedo desmontar y apenas ocupara espacio.
PD: No padecíais que para las fotos de la mod me agenciare con una cámara medio decente :sisi: .
-
El Lubic es DIOS, digan lo que digan
-
Muy bien! mola mucho yo intenté hacer algo parecido y no pude xD, acabé poniendolo todo encima del escritorio despilfarrao.