Problema con Nvidia Geforce mx 4000
-
Saludos a todos!
Veréis, tengo el siguiente problema. Estoy jugando hace unos días al call of duty 2 y cuando llevo unos dos o tres minutos se me minimiza y se me sale al escritorio. En primer lugar, creí que era por temperatura de la cpu pero el disispador esta frio y la temperatura está a 45º( tengo un intel celeron 2.8GHz). He seguido jugando con la torre abierta y se me ha seguido cortando pero he observado que el disipador de la tarjeta gráfica estaba con unan temperatura altilla. El problema esque esta tarjeta no trae ventilador, y si ese fuese el problema nose que podría hacer.
Espero vuestra respuesta y si es posible explicarmelo todo detenidamente ya que soy muy torpe con estas cosas. -
¿¿¿¿¿Con una mx 4000 al call of duty 2?????? ¿Estas de broma no? Imagino que veras fotos pasar de vez en cuando.
-
En plan apaño, si no quieres gastarte mucho dinero en un ventilador para la gráfica que dicho sea de paso está muy desfasada… puedes ponerle un ventilador en plan artesanal mirando a la gráfica. Si la caja no tiene anclajes para el ventilador, pues lo pones en plan cutre aunque sea con unas cuerdecillas o algo así. Lo importante es que un ventiladfor tire aire al disipador pasivo de la gráfica.
De todas formas te recomiendo que te des una vuelta por foros de venta de segunda mano. Puedes hacerte con gráficas mucho mejores tiradas de precio. Sin dejarte mucho dinero te puedes hacer con una ATI 9600PRO que te saldrá sobre los 40 Euros de segunda mano, o algo así, porque aunque quieras jugar a juegos de hace varios años esa gráfica es muy mala. Tu gráfica vale para ofimática, no para jugar. Si quieres algo más decente y tienes AGP 8x, puedes optar por una 9800PRO todo esto de segunda mano te hablo claro, por unos 50 Euros que es bastante maja, o bien por una 6600GT que es algo mejor y te costará sobre los 50-60 y es algo mejor que la anterior.