Consejo Lian Li PC70
-
Me gustaria que me dieras vuestro consejo con lo que tengo pensado hacer con mi lian li pc70, ya que quiero modificarle cosas y quisiera me dierais vuestra opinion…
Quiero pedirle a maz, una kit de ventana, (server) ya que como sabeis la pc70 es una caja grandota...
1ª pregunta como la pongo, o sea sabeis que hace la forma de L pues la pongo tal cual en forma de L o la L al reves (como la tiene maz expuesta) no se si me explicoTambien quiero ponerle dos ventiladores en el techo de la caja, no se como ponerlos , si en linea o de lado... yo creo que quedarán mejor de lado pero ahi queda la pregunta....
Referente a estos ventiladores quisiera sabes cual es la mejor manera de hacer los agujeros, ya que tengo un miedo atroz a que se me escape el taladro y joda toda la caja.... es mejor que agarre la dremel y con paciencia (tengo disco de diamante ) o con una aparatejo de esos que se ponen en el taladro, pero no se cual necesito para el aluminio, tengo uno pero es para la madera y si pongo eso lo joderé todo... a ver si me podeis decir que tipo es....
Bueno esas son mis preguntas , espero que me deis vuestra opinion, otra cosa.... para controlar los ventiladores 6 en total
2 Frontales
2 Traseros
2 En el techo
Luz de neon
Leds en el disipador (Ya os lo contaré, es una prueba que toi haciendo)
Pues pondré un bay bus, que logicamente estoy mirando de montarmelo con la ayuda de Dez , (gracias monstruo)pues referente a esto , quisiera saber si la luz de neon, y los leds del disipador los podré controlar a traves del bay bus..
Como veis muchas cosas quiero hacer , espero que todo me quede bien y a ver si dentro de poco os pongo fotos de esa mod que estoy preparando....
Saludos y perdon por el rollazo
Goldin -
Yo para hacer los agujeros utilizaría la dremel con mucha paciencia y después pondría una junta de goma o similar para darle un toque más refinado… Las brocas de vaso o de "corona", según dijo Maz, van muy bien para plásticos pero para metales la cosa se complica y podemos rayar la caja... La ventana la pondría en forma de L y sobretodo iría con mucho cuidadín porque es una peazo caja...
El baybus puede controlar todo lo que tu quieras, sólo tienes que saber como conectarlo (yo no te puedo ayudar)
Si lo tuyo no son las "manualidades" supongo que hablando con Maz y diciendo lo que le quieres poner él te podría hacer una serie de "agujeritos" y ponerte la ventana... que no es cuestión de cargarse la Lian.
PD: no creo que sean necesarios tantos ventiladores
Un saludo
-
Publicado Originalmente por Goldin
Leds en el disipador (Ya os lo contaré, es una prueba que toi haciendo)Lo del disipador ya lo he probado yo de la siguiente forma:
tengo un PIII 533 Slot1 y el tipico disipador que no vale un duro pero no es plan gastarse nada porque no se calienta casi nadatengo una tarjeta SCSI con unos conectores para LEDs (para monitorizar el estado de la tarjeta llevandolos al frontal de la caja)
/* aqui mas de uno ya tiene idea de lo que voy a contar */
Pues se me ocurrio poner un par de leds naranjas (los azules no funcionan, demasiada intensidad para la SCSI? y los enganche en el disipador.
Pues cuando escaneo o grabo cds (tengo ambos SCSI) y abro el lateral de la caja que aun no tiene ventana se ve como parpadean los leds y se ilumina muy bien el ventilador.
Cuando mi amgio me deje su camara digital a ver si pongo alguna foto y lo veis.
-
Os pongo una foto, para que veiais la prueba que he hecho con los leds en el disipador a ver si os gusta
Saludos
GoldinPdta: Se que son muchos ventiladores, pero controlados por un bay bus debe quedar mu chulo ….
-
Quedan muy chulos. La verdad es que si, ¿puedes poner alguna foto más?
Un saludo.
-
Te pongo una de como lo hice… pero es una prueba, ahora quiero ponerle unos topes de goma para subir mas el ventilos para que así pueda poner los leds justo debajo del eje del disipador y asi quedara bien chulo....
Ya os pondre fotitos...
Saludos
Goldin
-
La verdad es que es de agradecer las fotos ¿eh?
Un saludo, y a ver como te queda con las gomitas…