Que os parece esta gráfica?
-
Todo depende te tu presupuesto así que entre esas dos, sin duda la ATI pero dinos que presupuesto tienes o por cuanto te salen esas gráficas. Pues actualmente en la gama media hay mucho donde elegir. Pues no en todas las tiendas tienen los mismos precios y te podemos recomendar algo que en la tienda donde vas a comprarlo todo, o no lo tienen o simplemente lo tienen caro porque se les ha quedado en stock.
-
Muchas Gracias por vuestras respuestas…
Mirando en el catálogo de la tienda no hay la Nvidia 8800 GTS, pero si hay la 8600 GT de 256, además por solo 6 € más que la ATI que os puse antes.
El presupuesto que tengo para la gráfica son sobre 200€(que es sobre el precio que andan esas 2, un poquito menos), aunque no me importaría dejarme hasta 250...
Además como dice Espinetenbolas, en esta tienda donde miro (creo que la más barata que hay por Coruña, AdAM, a lo mejor conoces Cybernet, que yo tb soy de Coruña, jeje) son las de gama más alta que hay, bueno por lo menos las más caras. Bueno miento hay una Nvidia XFX 7950GT 512 DDR3, que vale casi 300€, sobre 290 o por ahí, creo que se me escapa un poco del presupuesto
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, cojonudo!!!!
Saúdos
Pd: Una última duda, en **** hay un ordenata sobre el mismo precio que este, pero que tiene dos tarjetas gráficas ATI Radeon x1650 1024MB Hypermemory. Según leí por ahí las Hypermemory son de gama baja y de memoria compratida, pero claro tiene una pinta dos gráficas de 1 giga cada una…
-
Yo tengo la Ati y la verdad es que me da buen rendimiento para los juego que hay en la actualidad, pero te recomiendo que si puedes te compres una mejor… si te llega el presupuesto. Por cierto estoy contigo vicio, vicio... Un saludo!!!!!
Edito: las Nvidia de 320 y 640 me parecen mejor opción. ;D
-
olvida las atis con 1024mb, me parecen un timo.
En una tienda cuyo nombre se parece a un partido politico, hay una GTS de 320 por 274€ (la tienda está por la calle Gral. sanjurjo), se te va un poco del presupuesto, tal vez buscando en alguna tienda online consigas un precio mejor.
por cierto si buscas esto en google te sale la tienda (en el foro segun las normas no se pueden nombrar) :
VGA PCIE GF8 8800GTS 320M SLI DDVI XFX
Tambien hay una 8600gts por 208 y una gt por 140.
¿cuanto te cuesta la 1900pro?
salu2
-
Entre la 7600GS y la X1950Pro no hay duda alguna posible. Pero, actualmente, yo no me gastaría 150€ en una gráfica DX9.
En la alternativa alemana ya tienen 8800GTS de 320MB por 250€ y, lo que es más interesante, 8800GTS de 640MB por 300€. Por lo que no es de extrañar que de aquí a unas semanas den un bajón las 8800GTS, y, como te comentan, en torno a ese presupuesto son las gráficas a comprar hoy en día.
Si el PC lo vas a dedicar preferentemente a jugar, no escatimes presupuesto en la gráfica, que es lo que más va a percutir.
-
gracias foreros!!!!!
Mierda no me daba cuenta que no se pueden nombrar tiendas, sorry…
Es que teneis razón, buscaré una gráfica aún mejor, ya que me voy a comprar un pc en breves no vaya a ser que me quede corto en poco tiempo
En donde miré la X1950Pro me sale sobre 200. pero bueno esta tarde iré a mirar esa que me dices, la 8800 GTS de 274€, que ya la encontré (no encuentro donde vale 250...) y me hagan un nuevo presupuesto.
Bueno me queda 15 minutilllos para salir de currar (que bien, jeje) y no podré mirar más el correo, así que mañana a primera hora ya os contaré mis descubrimientos....
Gracias a todos
Saudiños
-
en la alternativa la mas barata que vi (de 640) estaba a 319€ (esto en google: Die Zotac GF8800GTS basiert auf dem G80 Chip ) :susto:
-
Los precios que indicó Cliff no son de la alternativa española, sino de la alemana. Allí sí hay esos precios
Pronto pegarán el bajón aquí.Saludos!
-
Los precios que indicó Cliff no son de la alternativa española, sino de la alemana. Allí sí hay esos precios
Pronto pegarán el bajón aquí.Saludos!
yo me refiero a la alemana, por eso el nombre de la grafica esta en aleman :rollani:
-
yo me refiero a la alemana, por eso el nombre de la grafica esta en aleman :rollani:
Sí, es verdad, perdona :rolleyes: . Había leído el nombre de la gráfica y todo, pero no śe… me he emparanoiado.
Pues no sé... la más barata es esa, la de 319€, tienes razón :sisi:
Saludos
-
lol, la Zotac de 640 hace una semana estaba a 299€ ¿verdad, krampak?
A ver cuando bajan en España, supongo que cuando se deshagan de todo el stock. -
Bueno bueno, mirar que ayer fuí a la tienda que se parece a las siglas del partido político y me hicieron un nuevo presupuesto. Haber que os parece
Ajustando y ajustando le conseguí meter al equipo una Point of View Geforce 8800GTS 640 MB GTX, jajajaj, que os parece esa? Me sale por 375 €, debe ser un pepino, o no?
La verdad que en esa tienda hay otra un poco más barata, pero ya que el presupuesto me lo permite mejor meterle esa, no?
Si me decis que es cojonuda,( espero que si, jeje ). Obtaré por esa…
Entonces en resumen, el DualCore 2 Duo 2.4, con placa Gygabyte 965P-S3 ATX, con 2 Gb de DDR2 a 667 (me dijo el de la tienda que la DDR2 de 800 no se aprovecha sino tienes un pc de 4 núcleos...). Y ahora me falta la torre y la fuente de alimentación, y me quedan unos 100€ que gastar...
En principio cojo una torre Colors-it atrix a9003-b34atx, por 54 €, con esta características
Especificaciones Técnicas
Fuentes de alimentación No incluida
Sistema ATX
Bahías 5.25 4 externas
Bahías 3.5 2 externas 4 internas
Ranuras de expansión 7 Slots de expansión: Screw less (Clips)
Conexiones frontales 2 puertos USB Entrada y salida de audio 1 Fireware IEEE 1394
Panel frontal Desmontable sin tornillos (Snap On/Off). Indica la hora, la temperatura y del HDD, de la VGA y del procesador, y las revoluciones del ventilador.
Ventilación Lateral con ventana y dos ventiladores de 8x8 cm iluminador con neón. Ventilador posterior de 9x9 cm adicional.
Otros Sistema One Screw para acceder fácilmente a todo el interior. Panel frontal con iluminación de neón.
Sistema sin tornillos para montaje de FDD y HDD (Clips). Bordes interiores redondeados. Acceso sin cortes.Y una fuente ATX 450 W COLORS SILENT, por 20€
Que me cunde gastarme un poco más en la fuente, no?
Muchisimas gracias gente me estais valiendo de gran ayuda.
Un Saludo
-
Acabo de mirar ahora y la Point of view vale 369,40 y la Club 3D vale 367,10 supongo que da igual cualquiera (siempre que quieras una GTS de 640W)
El micro es un core2duo e 6600 ¿no?
me dijo el de la tienda que la DDR2 de 800 no se aprovecha sino tienes un pc de 4 núcleos..
¿?¿?¿? no la aprovechas si no vas a hacer mucho overclock, pero eso de los cuatro núcleos no lo había oído nunca.
El pc en general está bien, aunque yo de caja pillaría la tacens sagitta lux, y esa fuente no te vale, son una castaña, yo pille una de la misma marca y de 500 W (en la misma tienda) y la tuve que devolver porque no podía con mi gráfica. Si vas a pillar todo en la misma tienda yo me quedaría con una de las be quiet, la de 500 o la de 600 W (84,70 y 98,50 € respectivamente), también podría valerte la tacens de 480W que tienen, pero cuanta mas potencia mejor para futuras ampliaciones.
salu2 ;D
-
Pienso lo mismo que Adam, para este equipo 450W, es justita y si es generica yá ni te cuento, si puedes invierte en una buena fuente para nó tener disgustos a la larga, porque siempre pasa lo mismo, compramos una buena grafica,un procesador de última generación, memorias de buena calidad, una placa base cañón, y en unos de los puntales más importantes de nuestro ordenador que es la alimentación, apenas le damos importancia y luego pasa lo que pasa.
-
Cojonudo!!! Si el micro es una core2duo 6600 de 2,4. Lo de 4 nucleos me refería al Core 2 Quad que tiene 4 procesadores a 2,4. Pero al ser nuevos valen un pastón… Obtaré por una de esas gráficas...
Lo de la torre, la Colors-It Atrix es por que más o menos me da igual, y me parece muy bonita con esos leds azules y demás (jajaja, que mariconada, jejeje, que va es coña), me parece más o menos buena....
Teneis razón con lo de la fuente de alimentación, ya que me voy a comprar el PC, hacerlo bien. Acabo de mirar las fuentes de alimentación, y quizás obte por las que me dice Adam, o las BeQuiet o las Tacens, al final se me está escapando un poco todo del presupuesto, pero bueno vamos a hacerlo bien, que cojones, jeje
Por último me comentó un compañero de curro que me faltaba una cosa para tener el equipo completo, y es disipador y ventilador para el procesador, me hace falta también??
Gracias por todo foreros
Un Saúdo
-
Cojonudo!!! Si el micro es una core2duo 6600 de 2,4. Lo de 4 nucleos me refería al Core 2 Quad que tiene 4 procesadores a 2,4. Pero al ser nuevos valen un pastón… Obtaré por una de esas gráficas...
Esq no tiene nada que ver que el micro tenga cuatro núcleos con que aproveches o no la velocidad de la memoria (o eso creo yo vamos), sin embargo con el overclock si, porque si quieres subir el bus de un micro, las memos tiene que soportar una velocidad elevada para que no te limiten.
@cachirulo66:Lo de la torre, la Colors-It Atrix es por que más o menos me da igual, y me parece muy bonita con esos leds azules y demás (jajaja, que mariconada, jejeje, que va es coña), me parece más o menos buena….
Lo de la caja te lo decía porq la Sagitta tiene ventiladores de 12 centimetros y por eso su refrigeración es mejor, tiene una buena relación calidad precio, aunq yo de cajas tampoco se mucho xD y lo de las lucecitas se lo puedes poner tu aparte :risitas:
@cachirulo66:Teneis razón con lo de la fuente de alimentación, ya que me voy a comprar el PC, hacerlo bien. Acabo de mirar las fuentes de alimentación, y quizás obte por las que me dice Adam, o las BeQuiet o las Tacens, al final se me está escapando un poco todo del presupuesto, pero bueno vamos a hacerlo bien, que cojones, jeje
Lo de la fuente es sobre todo porque este tipo de graficas consumen bastante y necesitan potencia y sobre todo amperios, suelen treaer todas molex PCIexpress para conectar directamente la gráfica y podrán con ella sin ningun problema, cosa que la genérica de 20 euros no podrá seguro.
@cachirulo66:Por último me comentó un compañero de curro que me faltaba una cosa para tener el equipo completo, y es disipador y ventilador para el procesador, me hace falta también??
Gracias por todo foreros
Un Saúdo
El disipa te viene con el micro, no es un pedazo de disipa pero es bastante silencioso, y si no haces overclock esta bien.
saludos ;D
-
Cojonudo Adam tío
Esta tarde me lo voy a ir a comprar sin falta, haber cuando me lo traen y eso, me imagino que tardará sobre una semanita o por ahí, diiooooos, quiero tenerlo ya en casita, jeje
En principio no creo que haga overclock, si me tira bien el ordena lo dejaré así, cuestión de no forzarlo, haber si me llega ya!!!!!
Lo que me dices de la caja, ya me lo habían comentado por ahí, lo de ventiladores de 12cm., pero bueno la Colors que digo tiene 3 ventiladores, 2 laterales de 8cm y 1 posterior de 9, no se creo que me llegarán. Es que ten en cuenta que este ordena lo quiero unicamente para juegos, es decir. Tengo mi antiguo pc (IBM, 1.8 Ghz, 1Gb de Ram…) que me vale para internet, pa las pelis, pa grabar y pa lo típico, es decir, ese ordena esta encendido 24 horas al dia, y claro este nuevo que me compro ahora es solo para viciar, es decir unas 2 0 3 horas al día, que el resto estoy currando, no creo que me haga falta tanta refrigeración, porque no estará todo el día encencido, pero bueno nunca está de más...
Bueno pues cojonudo que venga el disipa en el micro, así algo que me ahorro...
Gracias por todo gente, me habeis valido de gran ayuda. En cuanto lo tenga haber si posteo unas cuantas fotos por aquí y lo veis
Que me llegue, que me llegue!!!!! jeje
Saudiños
-
qu cahirulo66 ¿ya tienes el ordenata? cuenta que tal te ha ido ;D
salu2
-
Muy buenas!!!!
Dioooos, pues aún no me llegó, no me da llegado el día, la cosa es que fuí el Viernes 1 a encargarlo, y me dijeron en la tienda que hasta los jueves no hacían pedidos, por lo que esperé hasta el Miércoles pasado para pediirlo (por si bajaba un poco el precio…). Según me dijeron en la tienda, este Martes o Miércoles me llamarán para ir a recogerlo, no me da llegao, no me da llegaro!!! Estoy impaciente!!!
Al final le cambié un par de cosas, al final la gráfica no me compré la Point of View, sino la Clube3D, con las mismas características, 8800GTS 640MB, la cosa es que el de la tienda me dijo que la Club3D es mejor marca, y que además bajó 10 € y la Point of View subió 5, así que poca discusión tenía. La otra cosa extra que compré fué un sistema 5.1, jajajaja, como voy a viciar, jeje, me compré los ALTAVOCES PHILIPS SPA2600 , así que creo que ya está completito....
Ahora lo único que me falta es un monitor guapo, uno de 21 o 22", que el que tengo de 15 no lo aprovecho mucho, pero bueno para eso tengo que ahorrar, o en su defecto aprovechar mi santo (San Juan, que gran fiesta) para ver si me cae como regalo, jajajaja
En cuanto me llegue os pongo aquí una foto para que lo veais, jeje
Saúdos, que ganaaaaaassss
-
Muy buenas!!!!
Dioooos, pues aún no me llegó, no me da llegado el día, la cosa es que fuí el Viernes 1 a encargarlo, y me dijeron en la tienda que hasta los jueves no hacían pedidos, por lo que esperé hasta el Miércoles pasado para pediirlo (por si bajaba un poco el precio…). Según me dijeron en la tienda, este Martes o Miércoles me llamarán para ir a recogerlo, no me da llegao, no me da llegaro!!! Estoy impaciente!!!
Al final le cambié un par de cosas, al final la gráfica no me compré la Point of View, sino la Clube3D, con las mismas características, 8800GTS 640MB, la cosa es que el de la tienda me dijo que la Club3D es mejor marca, y que además bajó 10 € y la Point of View subió 5, así que poca discusión tenía. La otra cosa extra que compré fué un sistema 5.1, jajajaja, como voy a viciar, jeje, me compré los ALTAVOCES PHILIPS SPA2600 , así que creo que ya está completito....
Ahora lo único que me falta es un monitor guapo, uno de 21 o 22", que el que tengo de 15 no lo aprovecho mucho, pero bueno para eso tengo que ahorrar, o en su defecto aprovechar mi santo (San Juan, que gran fiesta) para ver si me cae como regalo, jajajaja
En cuanto me llegue os pongo aquí una foto para que lo veais, jeje
Saúdos, que ganaaaaaassss
es lo malo que tiene APP que suelen tardar una semana como minimo (ahora se pueden nombrar tiendas!)
salu2