Ke procesador compro?
-
tengo un AMD Atlhon 64 3200+ y ahora como los precios de los procesadores de socket 939 ha bajdo mucho me estoi pnesando en comrar un AMD Atlhon 64 X2 3800+(93€) o un AMD opteron 165 Dual Core Procesador1.8 Ghz(1.8Ghz)antes de que estos desaparezcan . kreis ke merece la pena cambiar el procesadaor?y cual de los dos seria mejor?.Si estos dos no os gustan mi presupuesto llegaria hasta los 150€ + -.
-
tengo un AMD Atlhon 64 3200+ y ahora como los precios de los procesadores de socket 939 ha bajdo mucho me estoi pnesando en comrar un AMD Atlhon 64 X2 3800+(93€) o un AMD opteron 165 Dual Core Procesador1.8 Ghz(1.8Ghz)antes de que estos desaparezcan . kreis ke merece la pena cambiar el procesadaor?y cual de los dos seria mejor?.Si estos dos no os gustan mi presupuesto llegaria hasta los 150€ + -.
YO no cambiaría. El 3800+ que comentas por 93€ … buf... estando los E4300 a 114€ no lo veo un plan viable :nono:
Aguanta con el PC el tiempo que puedas, que dependiendo para que lo uses, un 3200+ no está mal, y luego ya cambiarás cuando necesites otro
Saludos
-
Hombre, no es lo mismo que un E4300 OCado, pero cambiar la plataforma entera cuesta un pastón. Si no vas a cambiar de PC y quieres alargarle a ese la vida, yo creo no es mala idea.
Un Saludo ;D
-
O haz como yo, cambié mi AMD 64 3200+ por un AMD 3800X2. Vendí mi micro y el que compré fue de segunda mano, así que la inversión no me costó mucho y así tiro con la plataforma 939 mínimo un añito más. Puedes cambiar a INTEL pero tendrías que vender la placa base y las 939 ahora no dan mucho por ellas y con el pedazo de placa que tienes es una pena mal venderla, así que no me parece mala opticón.
Mi 3800x2 lo puse al principio a 2400 de velocidad (como un 4600x2) sin tocar los voltios del micro o memorias, con memorias Kingston normalitas asíncronas, y sé que si toco voltios mínimo lo subo 100-200 más fácil porque a 2400 me va muy fresquito. Sé que los INTEL ahora son bastante superiores, pero creo que si adquieres un micro como hice yo tampoco es mala inversión. Es una delicia hacer muchas cosas a la vez con Windows y ver cómo el ordenador no se ralentiza casi nada, y en juegos , pues no hay tantos que estén optimizados para Dual Core, pero no que quejo.
Otra opción como te comentan es la de INTEL, que lo bueno es que la DDR2 está ahora muy barata y te haces con 2 gigas incluso por menos de 100 Euros, le sumas otros 100 del micro 4300 o algo más y otros 90-100 de una placa base y ya tienes un ordenador muy majo. Le descuentas lo que te den por tu micro (30-35 Euros) por las memorias (50 Euros) y por la placa (no más de 60) y el cambio a Intel tampoco te habrá salido tan caro.
Yo prefiero estar con 939 hasta que salgan los procesadores con cuatro núcleos a precio bajo. Pero si quieres pasarte a Intel, te compras una placa que admita el Quad Core y listo.
Al final no te habré aclarado mucho las ideas, perdón… pero vamos que si quieres gastarte poco AMD Dual CORE, y si te estiras un poquitín más vete por un INTEL 4300.
-
La verdad es ke igual compro en ebay un 4400x2 por cerca de 85 € a estrenar y si konsigo vneder mi 3200 por 30€ solo me gasto 55€ no creo ke sea mal negocio.
-
La verdad es ke igual compro en ebay un 4400x2 por cerca de 85 € a estrenar y si konsigo vneder mi 3200 por 30€ solo me gasto 55€ no creo ke sea mal negocio.
No lo es, no. Ese cambio yo sí lo haría
-
Muy buen micro el 44002 con 1 mega de caché por core, como el 48002. Fácil lo subes con OC y lo pones al nivel de un 5000*2 quedándote un micro algo mejor que un INTEL 4300 eso sí, sin OC, porque el 4300 con OC es una mala bestia y se come a cualquier AMD.
-
Escribe un poco bien coño, que no cuesta tanto.
Un saludo.
-
Al final creo que me decidiré en cambiarlo pero quiero que me deáis unos consejillos para montarlo porque el que tengo me lo monto un amigo y yo soy novato en esto.Que precauciones debo tomar, o si hace falta modificar algo en la configuración del ordenador después de montarlo.gracias por vuestra ayuda.
-
Quitas el anterior, pinchas el nuevo, le aplicas un poco de pasta térmica, luego le pones el disipador y ya está. Si la Bios del ordenador no lo reconoce… actualizas la Bios, te la bajas de la web del fabricante y punto.
Luego hay que instalar unos programillas en Windows. Busca en el portal de hgardlimit en la rama de Micros y te viene qué hacer al instalar un Dual Core de AMD.