He encontrado una Asus P4GD1, es recomendable ahora?
-
Hola wenas a todos,quisiera preguntar que tal es la P4GD1 que la he encontrado en una tienda, y creo que es bastantte mejor que la P4GPL-X que esta recortada, no se si estara por mucho tiempo pero si me podeis dar opiniones de ella ya que tiene socket 478, tengo un P4 3.00 Ghz servira? sigue siendo recomendable esta placa? me costaria 90 € iva incluido esta bien?
Gracias de antemano
P4GD1
Chipset Intel 915P
Estrutura de PCI Express
DDR400 de Doble-Canal
Audio HD
Serial ATA de 4 Puertos& IDE RAID
AI NOS
AI NET2CPU
- Socket 478 para Intel Pentium 4 / Prescott / Celeron hasta 3.6GHz+
- Compatible con procesadores Intel 04B y 04A
- Tecnología Intel Hyper-Threading
Chipset Intel 915P
Intel ICH6
FSB 800 / 533 MHz
Memoria - Estatura de Doble Canal
- 4 x Zócalos DIMM de 184-pin soporta hasta 4GB de memoria non-ECC DDR 400/333
Ranura de Expansión - 1 x Ranura de PCI Express x16
- 3x PCI Express x1
- 3 x PCI
Almacenamiento / RAID
Intel ICH6 South Bridge: - 1 x UltraDMA 100/66/33
- 4 x Serial ATA
Controlador
ITE 8212F IDE RAID : - 2 x UltraDMA 133/100/66 JBOD, RAID 0, RAID 1 ,RAID 0+1
LAN
Controlador Gigabit LAN de Marvell 88E8053, con AI NET 2 integrado
Audio - Realtek ALC 861 HD Audio7.1 CODEC
- Soporta funciones como Jack-Sensing, Jack-Retasking y interfaz de salida de S/PDIF
USB
8 Puertos de USB2.0
Overclocking - AI NOS (Non-delay Overclocking System)
- AI Overclocking (intelligent CPU frequency tuner)
- Voltajes de CPU, Memoria, y PCIe x16 ajustables
- SFS (Stepless Frequency Selection) desde 100MHz hasta 400MHz en 1MHz de incremento
- Proporción entre FSB/DDR 2 ajustable. Frecuencias de PCI/PCI-E fijas.
- Utilidad de ASUS AI Booster
- ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)
ASUS AI Proactive
AI NOS (Non-delay Overclocking System)
La tecnología integrada, AI NET2, examina la red sin entrar antes en OS
Características Especiales
CrashFree BIOS 2
BIOS de Multi-lenguaje
MyLogo
Q-Fan
BIOS
4 Mb Flash ROM,AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.3, ASUS EZ Flash,
Puertos de E/S en Panel Trasero
1 x Paralelo
1 x Salida de S/PDIF
1 x Teclado PS/2
1 x Ratón PS/2
1 x E/S de audio 7.1
1 x RJ45
4 x USB 2.0/1.1
Conectores de E/S Internos - 2 x Conector de USB 2.0 soporta 4 puertos de USB 2.0 adiconales
- Conectores para ventilador de CPU / Chasis /Fuente alimenticia
- Intrusión de Chasis
- Entrada de audio CD
- Conector de GAME/MIDI
- 1 x Conector de COM
- Conector para fuente alimenticia ATX de 20-pin
- Conector para fuente alimenticia ATX de 12V y 4-pin
CD de Soporte
Controladores
ASUS AI Booster
ASUS PC Probe
Actualización en Línea de ASUS
Software Anti-virus software (Versión OEM)
Accesorios
Manual de usuarios
2 x Cable de Serial ATA
1 x Cable de alimentación SATA
1 x Módulo de puerto COM
1 x USB2.0 de 2 puertos / Módulo de Game
1 x Cables de UltraDMA 133/100/66
1 x Cables de IDE
1 x Cables de FDD
1 x Protector de E/S
Formato
Formato ATX, 12"x 9.6"(30.5cm x 24.5cm)GARANTÍA DE 2 AÑOS.
-
nose tio, yo de ti me esperaba a los conroe y cambiaba directamente toda la arquitectura pues nse pasarse a PCIe con s478 no lo veo yo mu rentable, cuando sobretodo tienes mejor potencia con chip 875 k con 915, solo k no tendras 4 sata y tienes 2 pero es mejor, nose hasta k punto el p4prescott 3ghz te iria bien con eso y k grafica le montarias x PCIe son cosas k me e planteado y la mejor opcion que me e dado es esperate a un tiempecillo y cambia de plataforma completa!! jeje
VIDA NUEVA NO queramos poner un 600 a nivel de ferrari a vece las piezas no encajan xD
Saludos!!
-
el problema es que no quiero gastarme un paston en un procesador nuevo, que mi P4 3.00 Ghz aun da mucha guerra se diga lo que se diga, yo creo que me durara aun bastante asin que no hay porque cambiarlo aun, y el cambio de placa es principalmente por el pci express, una 7600 GT quiero ponerle, a mi aun no me convence lo del conroe
Saludos! -
nose si el pentium 4 prescott te hara cuello de botella aun cuando se dice k la 7600GT es superior a la 6800GT
-
:susto: alaa como va a hacer de cuello de botella? ni que fuera un 1500 xDDDD
P.D: Jodo ahora que me fijo en tu firma tienes un buen equipo, no creo que ese bixo te vaya lento porque sea prescott no? yo con ese equiparro aguantaba 3 o 4 años :rolleyes:
-
k ordena tienes ahora nen??
asi miramos k podemos hacer mejor jeje yo pase de una cutre fx5700LE a una v9999GE xk me la regalaron entre toda la familia xDun prescott 3000 creo k tenia cuello de botella con la 6800Ultra o algo asi
Saludos!!
-
el mismo procesador, 1 GB de memoria, y a partir de aqui lo cutre GeForce 4 MX y ECS 648FX-A XDDDD ventilador cpu de serie xDDDD amos que hay que mejorar un par de cosillas, 3 añitos he aguantado con este equipo xDDDDDD pero ya hay que mejorarlo o se quedara demasiado atras, no creo para nada que tengas ningun tipo de cuello de botello, a menos que el AGP te vaya a 4x XDDDDD
Saludosss -
Noooooo un geforce4, hace años no veia ua reliquia de tal magnitud =P. Hace una cosa llevala al museo y vendela como reliquia que te van adar mucha pasta Jajaja. El mother que dices no es malo,, es interesante ganaras mucho rendimiento en cuanto le pongas alguna plaquita pci xpres y esa que tu dices 7600gt sino me equivoco tira lindo.