-
este volante para ps2 es la caña pero kiero enchufarlo al ordenata… :sisi:
y con el adaptador ps2 no tira... creo ke necesito los drivers que no encuentro!!!
o ademas un plus de corriente?
volante -
nadie puede ayudarme???
nose que hacer!! :nono: :nono:
-
Si no has instalado el driver original para el adaptador, empieza evidentemente por ahí.
Por cierto, no creo que necesite un plus de corriente si no lleva ningún transformador a parte.
Vamos, que busca en la web del fabricante de tu adaptador y sino te va mal asunto.
-
Si no has instalado el driver original para el adaptador, empieza evidentemente por ahí.
Por cierto, no creo que necesite un plus de corriente si no lleva ningún transformador a parte.
Vamos, que busca en la web del fabricante de tu adaptador y sino te va mal asunto.
El problema no son los drivers del adaptador, sinó qie con un mando estandar PS2 funciona correctamente pero al conectar el volante no, y el volante funciona bien al conectarlo a la PS2.
-
un familiar le pasaba lo mismo que a ti, probo con otro adaptador y loro hacerlo funcionar pero lospedales los detectaba como botones normales y no podias ajustar la frenada ni el acelerador y de vez en cuando dejaba de ir por lo que al final vendio el volante y compro uno que tenia salida playstation 2 y usb para pc creo que era de la casa Thrustmaster
-
ok bueno… pues nose que hacer porque los drivers estan instalados...
thanks =mente ;D
-
juraria que es la alimentación aunque me decis por aqui que no lo es…
prove dos adaptadores i nada i ahora me han dicho que con un HUB andaria
que creeis??? os digo que no hay problema de drivers fijo... :nono:
;D thanks