GRAFICA 140€ ATIvsNVIDIA DX9vsDX10
-
Por 89€ tienes una Tacens Valeo Pro de 600W, con estos valores:
+3,3V 30 A
+5Vsb 2,5 A
+5V 36 A
+12V1 20 A
+12V2 18 A
-12V 0,8 AEstá bastante bien
-
…A partir de esto me recomendais que para elegir mi proxima fuente de alimentación me fije en que amperaje de la linea de 12V únicos o combinado y cuanto más mejor no? O hay alguna otra linea de las otras tensiones en las que me debería fijar?
GRACIAS
-
Da igual el amperaje si es en una línea o en dos. No importa tanto, pues si sólo usas una línea, esta usaría el amperaje de las dos líneas. Si cada línea es de 20A y sólo usas una, pues usarías 40A en esa línea.
Sé que las fuentes de marca son caras… pero precisamente porque una genérica es muy mala. Una mala fuente te impedirá usar una buena gráfica, e incluso te puede acabar quemando el PC, no es broma. He visto ya demasiadas fuentes gnéricas de marcas desconocidas hechas en China que han petado y se han llevado por delante la gráfica del ordenador por ejemplo, y claro, aunque esté en garantía demuestra tú al de la tienda que la fuente te ha quemado el PC :mad:
Una fuente con unos 30A debería ser suficiente, si tiene algo más mejor, pero tampoco te gastes un pastón en fuentes más potentes que sólo son necesarias para hacer un SLI de gráficas. Piensa que una fuente así es una inversión, te durará años y mantendrá los componentes del PC más seguros que una fuente genérica.
-
Al final he encargado en 'PCCAJA' ;)…. la TACENS VALEO SMART 480 ¿Qué os parece?
http://www.tacens.com/valeo480.htm
A 73€…..y pregunta 2º Si dentro de unos meses me pillo una 8800 tendré suficiente con esta fuente???
UN SALUDO A TODOS
-
Lo único que tienen de bueno las Tacens son las funciones de seguridad, que aunque funcionan muy bien y son muy estables de buenas fuentes tienen poco:
http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/page108.php
En ese test las Tacens son las que salen peor paradas, incluso peor que marcas Tipo Levicom.
-
Creo que la GTS pide algo menos de 30 amperios, y la GTX un poco más. Pero siendo esa fuente no creo que te diese problemas.
-
Lo único que tienen de bueno las Tacens son las funciones de seguridad, que aunque funcionan muy bien y son muy estables de buenas fuentes tienen poco:
http://www.matbe.com/articles/lire/342/comparatif-de-105-alimentations/page108.php
En ese test las Tacens son las que salen peor paradas, incluso peor que marcas Tipo Levicom.
Pues creo q no lo he entendido….funcionan muy bien y son muy estables pero....de buenas tienen poco...
No ando muy bien de presupuesto y he pensado q esta fuente tiene una muy buena calidad/precio, y además uso el PC como home cinema y los 0dB de ruido me han atraido bastante.
Mi placa no trae para SLI o Crossfire así q está totalmente descartado,...y dentro de unos días pensaba pillarme o una X1950 PRO, una 7900GS o una 8600GT.Al equipo de mi firma habría que añadirle una sintonizadora TDT pci y lo demás ya son consumos derivados de los puertos USB.....¿No creeis que tengo suficiente con esa?
En otras reviews las han puesto bastante bien
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy buena fuente hombre, no te preocupes.
-
Hay, yo solo lo decia por lo que sale en ese test, yo también tengo una Tcens y funciona muy bien. Lo que pasa es que estamos algunos muy confundidos por lo visto en ese test y de hay a salido que mientras que algunas personas dicen que las Tacens son muy buenas otras dicen que son Gama baja pura y dura y que no se ke…
Pero vamos, que precio/calidad no se si encontraras otra fuente asi. ;D
-
Ok….pues haber que tal va esa Tacens, supongo que me la traerán la próxima semana y ahora volviendo al tema de las gráficas.....
Me pillo la Shappire X1950 PRO o la Asus EAX1950PRO?
o tal vez es mejor comprarme una 7900GS o ya optar por una 8600GT?
ESE ES EL GRAN DILEMA.....ggg
¿Con mi equipo que os comprariais vosotros? Y eso....en torno siempre a los 140€