Xfx 8600 Gt Oc!
-
alguien overclockeo esta grafica? a cuanto llego masomenos? a que temperatura peude llegar? la tengo a 55ºC masomenos 51ºC en idle 59ºC en full. estaba pensando en overclockear pero no se hasta cuando ni con que programa ya que el n tune me dice que siempre el valor de la vga que le ponga no va bien :S. depsue susando el systool me deja, pero no hice gran cosa.. queria saber si alguien sabe a cuanto llegar siun ningun problema y la temperatura a la que es normal
620/800 es lo que tiene predeterminada la graficaun saludo
-
Yo llegué a 718/786 con una Gigabyte 8600GT pero imagino que montaría distintas memorias si lo tuya viene a ¿800? de serie
Esa Gigabyte de serie venia a 600/720 y la subí con el ATI Tool. -
mm gracias! alguien mas la tuvo? cuadno tenga mi maquina pruebo un OC . av er a cuanto puedo llegar.
como se mide la estabilidad en las tarjeta graficas?un saludo
-
como se mide la estabilidad en las tarjeta graficas?
un saludo
En el ATI Tool creo que puedes abrir una ventanita con algo en 3D que te va comprobando si salen artifacts, para comprobar que no hay errores por temperatura o excesivo OC.
-
ok gracias artifacs quiere decir como puntillos de otro olor que la figura?
es que e slo unico que me falta saber overclockear y nunca lo hice.
no se le sube el voltaje a las vgas? a que temperatura puede llegar sin tostarse? -
las memos de la xfx 8600gt xxx que es la que tiene el son unas qimonda HYB18H512321AF-14 que supuestamente son tienen unos clock de 700/1400, pero segun he visto tienen el voltaje un poc subido en las memos y hacen 1600 que marcan, yo la verdad es que no pude subirlas a mas de las memos mas de 1660 el core a subi 700, de hecho yo cosegui una xfx 8600gt sin oc y sube igual que la xxx, lo que es muy dificil encontrarlas ya que en casi todos las tiendas tienen la xxx
-
entonces quiere decir que de OC a esta tarjeta poco poco porque en principio ya viene oceada….?
un saludo -
no me dijeron cual puede ser la temperatura maxima ni si se le peude poner mas voltaje un saludo
-
si la verdad es que poco oc se le puede hacer al menos en las memos, la gpu al menos tiene algo de margen