Necesito opinion!!!!
-
Hola:
Quiero haceros una pregunta ¿Cuanto llegariais a pagar por un AMD Atlhon 4400+ X2? socket 939. -
Supongo que es de segunda mano, luego, teniendo en cuenta el precio de un 4200+, al margen del OC y si se encuentra en garantía, no más de 80-90€.
Si el OC por aire es bueno y te hace falta, eso ya depende de tus prioridades y presupuesto, pero a menos que sea pata negra no pagaria yo más de 160€ por un S939 Dualcore.
-
Pues en su momento se cotizaron mucho, pero ahora puedes encontrar un AMD 3800x2 por unos 70 Euros de segunda mano o poco más, un 4200x2 por unos 90 Euros, así que yo no pagaría más de 100 por ese micro. De acuerdo que tiene un mega de caché por micro como los 4800x2 pero tampoco se nota en exceso en aplicaciones.
Si te compras un 3800x2 fácilmente lo puedes subir a 2400 como si fuese un 4600x2 sin tocar voltajes. Yo tengo uno de estos y van bien. El 4400x2 va a 2200 y fácil lo podrás subir a unos 2500-2600 poniéndose a la altura de un 5000x2.
-
Supongo que es de segunda mano, luego, teniendo en cuenta el precio de un 4200+, al margen del OC y si se encuentra en garantía, no más de 80-90€.
Si el OC por aire es bueno y te hace falta, eso ya depende de tus prioridades y presupuesto, pero a menos que sea pata negra no pagaria yo más de 160€ por un S939 Dualcore.
El procesador es de segunda mano pero esta sin estrenar, lo estrenaria yo.
-
¿Si es de segunda mano como es que lo vas a estrenar tú ?, si es de alguien que se lo compró y nunca lo ha llegado a usar te va a pedir bastante
-
El procesador es nuevo pero sin caja ni grantia, unicamente el procesador.
-
Si no tiene garantía es como si fuese usado, no pagues mas de 100 euros.