Que placa base me aconsejan??
-
Yo entre esas iría a por la Asus P5W-DH Porque si te dedicas a edición de vídeo vas a necesitar los 4 slots de memoria :sisi:
Salu2
P.D.: bueno, si te conformas con menos la gigabyte S3 también está bien
-
El quipo lo quiero para 3d, edicion y composicion de video a nivel profesional. Si para eso ves otra configuracion.
Pues eso, que el SLI, el CrossFire y el Overclock te la traen floja :risitas:
Luego, como veo que lo quieres para trabajar, la mejor opción de esas Gigabyte 965P-S3 (por prestaciones y por rendimiento pese a los 100€ que cuesta)
Las otras no son malas pero la verdad es que no te sirven para nada pagar su sobreprecio.
Por cierto, en cuanto a la fuente, no creo que tengas problemas con una generica de 600W (no sera la que tienen en APP por 83€ ?) para lo que tu quieres pero dinos que presupuesto tienes para la fuente porque por lo menos ponte una Tacens Valeo, que con menos vatios tienes de sobra para ese equipo pues la tacens valeo smart 480 la tienes por 74€ y aunque tiene menos vatios (habria que ver el amperaje de las lineas de 12V), es mucho más recomendable que esa generica (que miedo me da :sisi: ) ya que es importante una buena circuiteria que nos asegure fiabilidad y rendimiento. Sobretodo si vas trabajar con el equipo y le vas a meter caña.
PD: Si nos pones una lista con todos los componente y el precio por el que te saldrán podríamos mirar a ver si dentro de tu presupuesto se puede mejorar la refrigeración, más que nada para garantizar una mayor durabilidad y fiabilidad de los componentes, sobre todo por el tema de la ventilación de la caja. ;D
-
Yo entre esas iría a por la Asus P5W-DH
Esa no esta en la lista :risitas: :risitas: :risitas:
Además, las otras placas que pasa que no tienen 4 slots?
-
Gracias por la respuesta, la configuracion sería la siguiente:
Caja Tacens Sagitta Lux - 63,36€
Fuente Tacens Valeo 480 - 74, 54€
Procesador Intel Core2Duo E6600 - 205,05€
PLaca Base Gigabyte 956Ps3 - 130,90€
Disipador Gigabyte G-Powerlite PDU22- 26,76€
4 mod. x 1Gb Ram 800 Kingston Hiprex - 310,2€
T.Grafica Asus 7600 GS PCX 512Mb - 125,64€
HD SATA2 Seagate 320Gb 7200 16Mb - 72,6€
DVD LG 16x - 14,74€Total: 1024,79€
Esto en PCBOX.
Hay que incluir el TFT, pero eso me da mas igual, pq yo utilizo dos crt. -
Con lo barata que está ahora la memoria yo compraría unas Kingston normalitas que te saldrá más batata, y no vas a notar la diferencia en exceso. Enb esa tienda te sale cada módulo a unos 16 Euros menos, así que te ahorrarías un dinerillo.
-
Esa no esta en la lista :risitas: :risitas: :risitas:
Además, las otras placas que pasa que no tienen 4 slots?
Si q esta en la lista :P.
Yo tb le pondria unas Kingston normales. y la gráfica, q menos q una 7600 GT…
Salu2
-
Si q esta en la lista :P.
Que mal estoy
Perdona CoUgSt :verguen:
Yo tb le pondría unas Kingston normales. y la gráfica, q menos q una 7600 GT…
Pues yo pondria unas G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ , porque ahora mismo están por 253€ + 10€ de envio en Izarmicro y son la caña porque en un futuro puede ampliar y tener 8Gb (aunque yo sinceramente compraría ya de entrada esos 8Gb y me quedaría tan ancho ya que son 196€ más y tienes el doble de RAM, mientras que si compra 4 modulos de 1Gb luego no podrá ampliar).
En cuanto a la gráfica a menos que vaya a jugar, yo pondría una bien barata porque para reproducir video tampoco hace falta nada demasiado sofisticado.
En cuanto al disipador Gigabyte , huye de el y deja el serie. Pues ese disipa es de lo peor y no vale la pena el gasto, para eso mejor dejar el que trae de serie el propio procesador y te costara 0€ (que no te la peguen en la tienda que son muy listos y el disipa siempre va incluido a menos que compres la versión OEM)
A todo esto, lo vas a montar tu?
Es que si lo vas a motar tu, casi que mejor pillalo todo en internet porque solo la placa ya es 25-27€ más barata en otro sitios. Asi que en total te puede ahorrar una pelas y poner más RAM o un micro más potente (eso ya es cosa tuya :sisi: )
;D
-
Después del "exitazo" de las placas Abit con C2D (y cualquier otra plataforma) yo personalmente evitaría esta marca a menos que el modelo destaque en algo :sisi: (en serio, Abit ha perdido mucho :resaca: )
Vamos que Abit no es lo que era y marcas como Asus y Gigabyte están un paso por delante en cuanto a prestaciones y DFI aunque atraviesa una racha chunga (muchos retrasos), tiene preparados un par de ases en la manga :sisi: .
Por cierto, de 5 al 9 de junio se van a presentar unos cuantos modelos de placa base con chipsets de nueva hornada en el Computex 2007. Y aqui un adelanto: DFI LANPARTY X38-T2R
PD: En este Computex habrá placas AM2+ retail pero, ¿Presentara AMD los Barcelona? :rollani:
A mi lo que me gusta es el botón para borrar la bios que tiene en la parte trasera… :sisi:
Estoy de agacharme bajo la mesa, quitar la tapa del ordenador y acertar con la patillita hasta la moña...Y una buena review comparando las p35 no estaria mal antes de tirarse a la piscina... :rolleyes:
Saludos ;D
-
Hola amigos, despues de que Espineteenbolas me dijera lo de la tacens valeo de APPinformatica miré precios, y he visto la placa base Gigabyte PS35 DS4, que parece que es algo mejor que la otra. ¿Que me decís?
Ademas tienen unos modulos de ram 2x1Gb 667 Kingston a 77€, asi que metería 4Gb a la placa.
Y en vez de 512 en la grafica cogería la Pointofview de 256Mb, que tampoco necesito mucha memoria grafica para lo que la quiero.
La configuración quedaría aí:
Caja Sagitta Lux - 68,30€
Fuente Tacens Valeo 480 -74,80€
Micro Intel E6600 - 208,03
PB Gigabyte P35 DS4- 157,80€
2x (2x1Gb) RAM 667 Kingston - 155,20€
Grafica Point OfView 256Mb -89,80€
HD Maxtor 320Gb SATA2 -75,40€
Lector DVD - 17,70
Total: 847,03€¿Estaría mejopr esta configuración?
Gracias.
-
Ese equipo está bastante bien. Si te quieres gastar algo más de dinero, yo pillaría un segundo disco duro (en edición de video lo agradecerás) y un micro más potente (6700 o pasarme ya a un Quad Core). También te faltan teclado y ratón, pero eso no es mucho dinero.
-
Ese equipo está bastante bien. Si te quieres gastar algo más de dinero, yo pillaría un segundo disco duro (en edición de video lo agradecerás) y un micro más potente (6700 o pasarme ya a un Quad Core). También te faltan teclado y ratón, pero eso no es mucho dinero.
Disco duro tengo otro de 200Gb, lo que no se es si sera compatible ya que es SATA. De todas formas si no es compatible tengo un externo de 320Gb, por eso no pillo mas de HD. Lo de comprar el 6700 no lo veo rentable ya que son 80€ mas para 270MHz de diferencia, no? Y lo del Quad Core se me va del presupuesto, ya que viendo por lo que me estaban saliendo las configuraciones lo he bajado a unos 1000€, incluido un tft, pero este me da lo mismo marca y demás caracteristicas.
Y teclado, raton disquetera, etc, ya tengo.Gracias por todo.
-
Por partes:
@eladio80:he visto la placa base Gigabyte PS35 DS4, que parece que es algo mejor que la otra. ¿Que me decís?
Bueno, es un modelo más nuevo pero todo depende de tu presupuesto, pues si no vas ha hacer OC da igual la que elijas. Pues el incremento de rendimiento global no sera superior al 5%.
La configuración quedaría aí:
Caja Sagitta Lux - 68,30€
Fuente Tacens Valeo 480 -74,80€
Micro Intel E6600 - 208,03
PB Gigabyte P35 DS4- 157,80€
2x (2x1Gb) RAM 667 Kingston - 155,20€
Grafica Point OfView 256Mb -89,80€
HD Maxtor 320Gb SATA2 -75,40€
Lector DVD - 17,70
Total: 847,03€¿Estaría mejopr esta configuración?
Si, en general esta más equilibrada pero deberias pedir en la tienda que te añadieran un ventilador de 12cm en el frontal de esa Sagitta porque solo lleva un ventilador trasero y por tanto el flujo de aire dentro de la caja es más bien nulo. Por no mencionar que los discos duros se te cocerán vivos sin refrigeración.
Vamos, que con eso se te queda un equipo decente. :sisi:
PD: Insiste en lo del ventilador porque es importante y no entiendo como puede ser que no lo traiga la caja de serie, cuando si trae el hueco para su colocación.
-
Puedes poner un disco SATA en esa placa base, no hay problema. Y para mi el procesador si merece la pena, porque ahí es donde tienes el mayor cuello de botella. Tienes RAM suficiente, con 2 discos duros (1 dedicado) tienes suficiente, pero CPU no. Los tiempos de espera serán por la CPU. Gastar un 10% más en un ordenador para obtener un 10% más de rendimiento me parece más que aceptable. Un Q6600 cuesta unos 500€, es algo caro, pero si los programas que usas son multihilo puedes duplicar rendimiento.