Piezasa con presupuesto limitado
-
Hola tengo un presupuesto limitado de 300€ aproximadamente y quiero renovar mi ordenador para pasar a PCI express y a nuevos procesadores independientemente de que sean Intel o AMD, y si se puede a DDR2 o superior.
Este es mi PC actual:
-Placa: Asus P4P800 SE E
-Grafica: ATI 9600
-CPU: PentiumIV 3.06GH
-RAM: 2x modulos 512 DDR 400 KingstonMe venden el siguiente equipo:
-Placa: Asus a8n-e
-Grafica: ATI x550
CPU: AMD64 3200+
-RAM: la misma que la mia
-tambien me dan alguna cosa adicional como una capturadora de TV(que ya tengo), una fuente de aliment. bastante calidad y una carcasa
Pero lo cierto es que yo lo que necesito es la placa, el procesador, la CPU, y la RAM(a lo mejor), y la grafica pero me da igual k sea una mierda ya mas adelante se vera(mientras se PCIexpress), me sale rentabele? merece la pena? ¿QUE CREEN? Si no es asi que me recomiendan? -
En alternate: AsRock 4CoreDual-VSTA + C2D E4300 + 8500Gt + 1Gb kvr DDR2-667 = 280€
Vendes lo tuyo y si te hace falta algo más, con lo que hayas sacado te lo comprasSalu2
-
Muy buen precio perooooo… no entiendo bien que es eso de AsRock no se k...?
me podrias poner como una lista como lo puse yyo porfavor pa entenderlo mejor y buscar las características en internet. De todos modos que marca es la RAM ¿kvr? si es eso ni lo conozco y como k no....jajajajaa :risitas: si acaso la compro kingston, corsair u OCZ -
Muy buen precio perooooo… no entiendo bien que es eso de AsRock no se k...?
me podrias poner como una lista como lo puse yyo porfavor pa entenderlo mejor y buscar las características en internet. De todos modos que marca es la RAM ¿kvr? si es eso ni lo conozco y como k no....jajajajaa :risitas: si acaso la compro kingston, corsair u OCZJuas veo que andas algo perdido
Placa Base: Asrock 4CoreDual-VSTA ( si puedes estirarte algo más ve a por una Asus P5B )
Tjta gráfica: nvidia 8500GT
CPU: Intel Core 2 Duo E4300
RAM: 1Gb kingston value ram ( KVR ) DDR2 a 667mhzSi tienes mas dudas pregunta
;DSalu2
-
Muxas gracias tio ahora a investigar ya te cuento ;D enga y gracias