Fuente para 8800
-
que fuente y que equipo minimo seria necesario para jugar bien con una 8800 gts 320. Lo digo por que actualmente tengo un amd 64, socket 939 asus a8n-e deluxe, x2 4200, 2 gigas de ram y una fuente be quiet de 450 w. y en juego como medieval me salen poligonos blancos, negros o degradaciones de colo. Tengo los ultimos driver los 158.22.
-
Eso es problema de drivers (no por ser los ultimos TIENEN q ir mejor en tu gráfica) y/o de temperatura. Así q revisa la de la gráfica, y la del CPU.
Salu2
-
Lo que dice albertpg es cierto, como mucho tu micro limitaría a la gráfica, pero eso solo hace que bajar el rendimiento en juegos, aunque de todas formas tu micro está bastante bien Yo creo que es problema de temperaturas, si fuese falta de alimentación los drivers te avisaría, y con una de be quiet de 450W para una 8800gts yo creo que tienes suficiente :sisi:
Salu2
-
Lo que dice albertpg es cierto, como mucho tu micro limitaría a la gráfica, pero eso solo hace que bajar el rendimiento en juegos, aunque de todas formas tu micro está bastante bien Yo creo que es problema de temperaturas, si fuese falta de alimentación los drivers te avisaría, y con una de be quiet de 450W para una 8800gts yo creo que tienes suficiente :sisi:
Salu2
al final he decidio cambiar de grafica y cogerme la point of view en lugar de la asus. que tal lo veis.
-
al final he decidio cambiar de grafica y cogerme la point of view en lugar de la asus. que tal lo veis.
Bien, yo tengo una Point Of View y siempre me ha ido muy bien y traía bastantes accesorios
Salu2
-
Yo tengo una asus :P, seria la ultima q me compraria, pq tienen extras si, pero no creo q valga la diferencia de precio q valen..