Que os parece esta gráfica?
-
Otra cosa mala que tiene app es que te digan que Club3D es mejor que Point of View ¬¬ Vamos que no tienen ni idea Ya me lo demostraron cuando me compré este pc… ( menos mal que yo ya sabía algo de informática ) :sisi:
Salu2
-
Otra cosa mala que tiene app es que te digan que Club3D es mejor que Point of View ¬¬ Vamos que no tienen ni idea Ya me lo demostraron cuando me compré este pc… ( menos mal que yo ya sabía algo de informática ) :sisi:
Salu2
eso es verdad aunq para mi las dos son exactamente iguales…..
-
jajaja, ahora ya se pueden nombrar tiendas, jeje. Es que eso de llamar APP a una que se parece de un partido político me hacía coña… En principio el ordena me llega hoy o mañana....
En respecto a lo de la gráfica, hombre yo tampoco se si es mejor Club 3D o Point of View, solo sé que ellos así por las buenas no van a perder pasta, quiero decir la Point of View salía 15€ más cara. Yo le pedí la Point of View, pero me dijo el tío que estuvo haciendo pruebas con las 2 y que incluso le daba más rendimiento la Club 3D, la verdad que el tío muy bien, por eso lo digo, el no tiene ningun interes en perder pasta con el ordena...
Gracias a todos
Un Saludo
-
jajaja, ahora ya se pueden nombrar tiendas, jeje. Es que eso de llamar APP a una que se parece de un partido político me hacía coña… En principio el ordena me llega hoy o mañana....
En respecto a lo de la gráfica, hombre yo tampoco se si es mejor Club 3D o Point of View, solo sé que ellos así por las buenas no van a perder pasta, quiero decir la Point of View salía 15€ más cara. Yo le pedí la Point of View, pero me dijo el tío que estuvo haciendo pruebas con las 2 y que incluso le daba más rendimiento la Club 3D, la verdad que el tío muy bien, por eso lo digo, el no tiene ningun interes en perder pasta con el ordena...
Gracias a todos
Un Saludo
Sí, a mi me dijeron que el RAID0 solo se podía poner cuando ya estaban guardados todos lo datos y que no mejoraba el rendimiento, incluso empeoraba. También me dijeron que entre IDE y SATA2 no hay diferencia y que si le ponía el blue orb II al micro se podía constipar ¬¬ Ásí que ahora si vuelvo allí es por comprar algo que me salga más barato que en los demás sitios y si me dicen cosas de ese tipo se lo explico para que no salgan perjudicados el resto de los clientes
Salu2
-
Sí, a mi me dijeron que el RAID0 solo se podía poner cuando ya estaban guardados todos lo datos y que no mejoraba el rendimiento, incluso empeoraba. También me dijeron que entre IDE y SATA2 no hay diferencia y que si le ponía el blue orb II al micro se podía constipar ¬¬ Ásí que ahora si vuelvo allí es por comprar algo que me salga más barato que en los demás sitios y si me dicen cosas de ese tipo se lo explico para que no salgan perjudicados el resto de los clientes
Salu2
Buah tío me acabo de perder… :verguen: Me imagino que a lo que te refieres es que a veces no tienen razón en lo que dicen. Bueno ahora ya poco puedo hacer, el ordena ya está en la tienda, yo lo único que espero es que despúes de la pasta que me he dejado en la gráfica me salga de puta mulder por que sino si que me van a oir....
Al final el ordena me lo tenían que dar ayer. Pero resulta que el procesador vino defectuoso, y me tienen que pedir uno nuevo, :rabieta: , así que hasta el Jueves me dijeron que no me lo pueden dar...
Gracias por todo foreros
Saúdos
-
Buah tío me acabo de perder… :verguen: Me imagino que a lo que te refieres es que a veces no tienen razón en lo que dicen. Bueno ahora ya poco puedo hacer, el ordena ya está en la tienda, yo lo único que espero es que despúes de la pasta que me he dejado en la gráfica me salga de puta mulder por que sino si que me van a oir....
Al final el ordena me lo tenían que dar ayer. Pero resulta que el procesador vino defectuoso, y me tienen que pedir uno nuevo, :rabieta: , así que hasta el Jueves me dijeron que no me lo pueden dar...
Gracias por todo foreros
Saúdos
asi son las putas franquicias :rabieta: . pero no te preocupes que no creo que haya mucha diferencia entre esas gráficas, si fuera entre una club 3d y una eVGA o una BFG pues ahi seria otra cosa. Lo que no entiendo es lo del micro defectuoso, igual se lo cargó el tio jaja…igual puede pasar
saludos, suerte con tu PC y a ver si lo puedes tener en casa de una vez .
-
jaja, ya te digo, igual se lo cargó el tío. Llamé esta mañana a la tienda y parece ser que el pedido llega sobre la 1 y en principio cuando salga de currar voy a por él, que sería sobre las 6. A las 5 antes de salir los llamaré y que lo tengan por diosssss!!!!!!!
Si me lo dan hoy mañana os pongo unas fotitos
Saúdos
-
jaja, ya te digo, igual se lo cargó el tío. Llamé esta mañana a la tienda y parece ser que el pedido llega sobre la 1 y en principio cuando salga de currar voy a por él, que sería sobre las 6. A las 5 antes de salir los llamaré y que lo tengan por diosssss!!!!!!!
Si me lo dan hoy mañana os pongo unas fotitos
Saúdos
Es el APP de la sanjurjo? si no lo tiene voy y le parto las piernas :risitas: …el tío ya me conoce jaja
un saludo
-
jajaja, no, es el de Paseo de Ronda, detrás de Riazor. Acabo de llamar hace 5 min. y ya lo tienen!!!!!!
Yujuuuuu!!!!! jajajajajaja
Por fííín!!!!
jajajajajajaja
jajajajajjajajaSaúdos
-
¿y que cachirulo, al final tienes pc? a mi me acab de llegar una XFX 8800 GTS de 640 MB y la voy a probar, después de comer.
un saludete.
-
jejeje, ya te digo, estoy tan viciado estos días que….
Si que me llegó el ordena, es la ostia... La mierda es que tengo el móvil jodido y no le pude sacar fotos
La verdad es que es cojonudo, va como un tiro. Lo he probado con juegos como Virtua Tennis 3, Doom 3, Toca 3,... y en todos poniendolos a la mayor resolución y con sombras y demás van todos sin un solo salto, es la polla vamos, jejeje
Joder vaya pepino te pillaste tb, una XFX 8800 de 640, ya verás lo vas a gozar. La probaste ya?
Una pregunta, claro la putada es que ahora tengo una tft de 15" y no aprovecho mucho la gráfica, me quiero pillar pal mes que viene, cuando cobre, una de 22", me recomiendas alguna característica especial???
Echale un vistazo a la página de Mediamarkt, tienen uno en portada de 22" por 239€....
Tb lo tengo conectado a la tele el ordena, pero claro es una televisión normalita, de 32", pero de las con culo, y claro ahí la resolución que da es bastante pobre...
Saudiños
-
de momento me va de puta madre para lo que juego (TDU, TR Anniversary, GRAW).
Eso si, las temperaturas me asustaron un poco, pero parece que son bastante calentorras ¿que temperaturas tienes en la tuya?
Sobre el monitor, si solo lo vas a usar para jugar cualquier panel TN te vale, solo asegúrate de que tenga DVI.
Un saludete ;D -
Buenas tío
La verdad tengo que mirar lo de la temperatura, que no sé, eso sí la pantallita que tiene la torre con temperaturas y demás aún no la he visto pasar del verde, pero tampoco se los grados….
Puedes explicarme un poco más como eso de cualquier panel TN? y lo de DVI? Lo de DVI es la conexión, no?
-
Puedes mirar esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44803
Los paneles TN son los más económicos y suelen tener un tiempo de respuesta bajo, aunque esto es relativo porque no es lo mismo 8ms en un TN que en un P-MVA.
Suelen tener una calidad de imagen mas baja que la de los P-MVA o S-IPS, pero también un precio más bajo.
Yo me pillaría un Belinea 102030W MM que si no me equivoco monta el mismo panel que el ViewSonic 2025wm que tengo yo, vale 325 pero es una pasada, lo tienen en Mundomod.
Lo del DVI es la conexión digital, y tiene más calidad, ahora cualquier TFT decente trae esta conexión.
Un saludo. ;D
-
Que pasa tío!!
Bueno la verdad que no voy a mentir, me pierdo un poco con todo esto… El enlace que me mandaste está guay, por lo que parece a mí lo que mejor me va es un monitor con un mejor tiempo de respuesta, tb parece que debería tener buen contraste, pero la verdad yo soy de shooter....
Mirando por ahí cuanto se supone que están los niveles de un buen tiempo de respuesta??
Este ejemplo estaría bien: Tiempo de respuesta (tr/tf) 5ms (2+3) ms
Y contraste?
Ej: Contraste 700:1
La verdad que ojalá me pudiese dejar una pasta en el monitor, pero la verdad ahora no la tengo tendré que ahorrar un poquillo más....
Por cierto lo que dices de la DVI, es lo que conecta el PC al monitor, no?. Me imagino que sí porque la 8800 GTS que me compré tenía una conexión diferente que la de mi monitor (un TFT de 15 con un par de años), por lo que tuve que ponerle un adaptador para poder enchufar el monitor (El cable del TFT era más grande que el de la gráfica)
Bueno tío gracias por todo, un saludo
-
Ahí puedes mirar unos que tienen buena pinta. Yo la verdad de monitores no tengo ni idea. :risitas:
http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-20-tft-viewsonicva2010w.php
http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-tft-20-aoc-203swanegro.php
Yo creo que un tiempo de respuesta de cmomo mínimo 8ms está bien, auque ahora todos los tn suelen venir con 5 o menos. y el contraste unos 700 u 800.
El DVI es éste conector:
Que se conecta directamante aquí:
Entrega un señal digital, que como el monitor es digital se obtiene un mejor imagen que con un conversor analógico-digital.
Salu2 ;D
-
Joder gracias tío
El que estuve mirando es este:
http://www.appinformatica.com/monitores-mon-benq-22–fp222wa-5mswide.php
22", jajaja, la verdad que este monitor es enorme, :risitas:
El problema es que ahora no tengo mucha pasta, tengo 100€ ahorrados y un monitor de 15" que haber si consigo vender por unos 50€, no se si podré comprarlo este mes o para el que viene que ahorre un poco más…
Lo de la conexión DVI está claro, seguro que da más calidad, la 8800 viene con ese conector solo que mi monitor es un poco antiguo y de ahí que tenga que poner el adaptador de una conexión a otra, en cuanto me compre el monitor seguro que se ve de lujo....
PD: Ostia me compré ayer un invento de la leche, te cuento, como ahora tengo 2 PCs, y un televisor y 1 monitor, me compré un aparato que permite conectar los dos PCs a ese aparato y de ahí hasta el televisor, es decir, que ahora con un mando a distancia puedo elegir que PC ver en la tele, vaya invento, cojonudo, lo compré en Cetronic.... Ahora lo que me valta en un HUB para controlar con un teclado y un ratón los dos ordenas y voilá, sistema de la polla, jajajaja. Una pregunta, no se si controlas de esto, los HUBS estos valen para conectar monitor, teclado, ratón y sonido, pero en caso de tener un 5.1, tb vale para sonido?
Saudiños
-
hobre yo habría pillado la caja con los ventis de 12, porque mas que nada, el ordenador se te va a calentar AL JUGAR, que es cuando lo tienes todo a tope. igual que la fuente, que te va a saltar todo cuando lo tengas todo a tope (las desgracias nunca vienen solas), pero a ver que tal. eso si puedes, pilla pasta termica buena, para que aunque tengas un disipador normalillo, puedas disipar el maximo posible. y no le metas mucha caña en verano xDD
en cuanto a lo de que te da igual 667 o 800… eso lo dice el. teniendo mas retardo las memos (por tener una frecuencia menor) siempre te pueden limitar mas que unas memos de frecuencias mas altas. es como si tienes una cañería y en un tramo una manguera, la manguera siempre va alimitar el flujo (en este caso de datos). pero bueno, supongo que no tendras mas que alguna decima de milisegundo menos
y bueno, con lo que decis de la grafica, ya se sabe que en todos lados te la quieren colar, y en informatica, con la desinformacion general de la plebe, ni te cuento.
-
Joder gracias tío
El que estuve mirando es este:
http://www.appinformatica.com/monitores-mon-benq-22–fp222wa-5mswide.php
22", jajaja, la verdad que este monitor es enorme, :risitas:
El problema es que ahora no tengo mucha pasta, tengo 100€ ahorrados y un monitor de 15" que haber si consigo vender por unos 50€, no se si podré comprarlo este mes o para el que viene que ahorre un poco más…
segun lo que pone en el enlace ese no tiene DVI.
PD: Ostia me compré ayer un invento de la leche, te cuento, como ahora tengo 2 PCs, y un televisor y 1 monitor, me compré un aparato que permite conectar los dos PCs a ese aparato y de ahí hasta el televisor, es decir, que ahora con un mando a distancia puedo elegir que PC ver en la tele, vaya invento, cojonudo, lo compré en Cetronic…. Ahora lo que me valta en un HUB para controlar con un teclado y un ratón los dos ordenas y voilá, sistema de la polla, jajajaja. Una pregunta, no se si controlas de esto, los HUBS estos valen para conectar monitor, teclado, ratón y sonido, pero en caso de tener un 5.1, tb vale para sonido?
Saudiños
ni idea de eso :risitas:
-
El monitor del que habláis… hay una review en el foro El WA no lleva DVI y el WH sí, pero es un poco más caro :sisi: Yo también tengo pensado pillarme un 22", y el que más posibilidades tiene es el Samsung Syncmaster 226BW, que aunque pueda llevar un panel malo ( creo que tiene A, B o C, siendo C el mejor y el A el peor ) como si me lo compro será en el corte inglés, podré pillar el que lleve el panel bueno porque se pueden probar allí mismo Es un poco más caro ( 359€ ), pero si quieres una opción más barata, el Belinea 2230 S1W ( 289€ ) lleva DVI y está muy bien
Salu2