8800gts ME ESTA VOLVIENDO LOCOOOO, ///AYUDAAAAAAA///
-
Hola, es la primera vez que escrivo aca, y es para comentarles que me encuentro al vorde del suicidio ya. :susto: :
Ahorre durante meses, moneda a moneda, para comprarme mi Gigabyte 8800gts 320Mb, y cuando la instale.. note que mi sistema se colgaba en los juegos y aplicaciones graficas.
Desmonte y limpie todo, actualize la BIOS, instale denuevo windows con todos los ultimos drives y los ultimos de gigabyte para la VGA, ahora mi sistema esta muy estable pero el tema del rendimiento no cambio.Mi equipo:
CPU: AMD 64 3000 MHZ (1800 REALES)
VGA: GIGABYTE 8800GTS 320MB
MOTHER: K8N PLATINUM - F, CON NFORCE 4
MEMORIAS: 512MB X 2 (1GB) DDR400 (LAS MEMORIAS SON GENERICAS Y DE DISTINTA MARCA)
HD: 80GB SATA
GABINETE: VITSUBA ABOLUT, CON SU RESPECTIVA FUENTE DE 600W DUAL-RAIL (550W REALES)
SO: WINDOWS XP SP2
MONITOR: PHILIPS 150C 15 PULGADAS LCD.3DMAK 2006: (TODO EN DEFAULT)
PUNTAJE GENERAL: 4899 PUNTOS. :susto: :frio: <:(
SM2.0 SCORE : 2200
HDR/SM3.0 SCORE : 2199
CPU SCORE : 500 –--------------------> :eoh: :eoh: :eoh:Las temperaturas de la placa son ideales, 35 grados y 55 grados jugando con rome total war al maximo (lo tira bien, salvo algunos muy pequeños saltos). La placa esta bien conectada al pci-e y tiene conectado el cable de alimentacion extra de 6 pines. Y los programas de testeo detectan muy bien la configuracion de fabrica de la placa, sin errores en los datos.
Muchos diran uqe el procesador es chico, pero en future mark eh visto scores con el mismo amd y rondan los 8000 a 10000 puntos !!!!!!! (eso si, en todos dice 2gb de ram)
POR FAVOR AYUDENME !!!!! PORQUE SACO LA MITAD DE LO QUE DEVERIA SACAR !!!!!
LA VGA ESTA MAL DE FABRICA ?
SERAN LAS MEMORIAS ?
NO TIRARA LA FUENTE DEL ABSOLUT ?
EL MOTHER ESTARA MAL ?ESPERO QUE ME AYUDEN YA QUE INVERTI MUCHO ESFUERZO EN UNA GRAFICA DECENTE.
MUCHAS GRACIAS :llorar: :llorar:
-
pues lo que te limita es el procesador, que veas que otros ordenadores con tu misma cpu rinde mas es normal ya que los tienen overclockeados y cuando los comparas no aparecen los datos de su velocidad real con oc solo el nombre del procesador y su velocidad teorica.
aunque la verdad te has gaado un dinero en una 8800gts y solo tienes un monitor de 15" o es que tienes pensado cambiarlo?
-
JEJEJEJE, vamos de a poco… no me es tannn necesario uno de 17/19 por el momento, pero voy a cambiarlo si.
Tu crees que sera por el micro ???
me pillo un e6600 y una msi diamond o ahorro un poco para los nuevos intel y una mother ddr3 ?
la fuente estara bien ?
-
si lo que mas peca es de procesador, la fuente de alimentacion he estado mirando y as bien parece una generica, pero no la conozco y no podria decirte, respecto sa ampliarla ram, la verdad es que mejoraria la cpu y despues ampliaria ram
sobre el tema de ampliar todo el equipo depende del presupuesto que tengas o si vas ahacer oc o no se podria mirar alguna confguracion
por si las moscas, conectaste el cable de corriebte de 6 pines a la grafica?
-
SI, AUNQUE NO SALE UN CABLE DIRECTO DE 6 PINES DE LA FUENTE, SINO UN ADAPTADOR QUE VA DE LOS 6 PINES DE LA GRAFICA A LOS MOLEX COMUNES.
PD: NO ES UNA FUENTE GENERICA, ES VITSUBA,,,, NO ES BUENA MARCA ??
PD2: habia revisado mal los resultados en linea de futuremark, buscaba procesadores 3000 (no savia que buscaba por frecuencias reales el 3dmark) desp. revise un de 1950mhz (el mio es de 1800) y de da 5200 mas o mnos igual que a mi, asi que deve ser el micro…
me recomendas algun micro y mother ???? tengo para gastar entre 250 y 300 dolares por cada cosa
-
Por cada cosa?? entonces te puedes hacer un buen PC tio..
-
Tengo Us$600 De Presupuesto Para Gastar Entre Memos, Micro Y Mother.
Ayudadme A Elegir Lo Mejor.
-
masters_grafica, te agradeceríamos que escribieras correctamente, sin escribir frases enteras en mayúsculas ni la primera letra de cada palabra a menos que vaya al inicio de una frase. Si lees las normas del foro verás que una de ellas es la de escribir correctamente. Y el título tiene que ser explicativo del problema, escríbelo en minúsculas y eso de ///AYUDAAAAAAAAAAAAAA/// sobra por todos lados. Gracias.
-
Jajaja, si q lo lleváis a rajatabla! Pero bien bien
-
Jajaja, si q lo lleváis a rajatabla! Pero bien bien
Eso incluye escriibir que en vez de q ;D
-
-
Tengo Us$600 De Presupuesto Para Gastar Entre Memos, Micro Y Mother.
Ayudadme A Elegir Lo Mejor.
Joder, menudo cuello de botella, pobre tarjeta…
Pues nada un E6600, 2 Gb de Ram y una placa con el P35 es lo que me pillaria yo.Saludos
-
Pues si, y con ese presupuesto te sobra para invitarnos a cenar
-
No es cuestión de volverse loco, tenías que haberlo previsto antes… tienes uno de los equipos mas descompensados que he visto :rolleyes:
La GTS está muy bien, pero con 1 GB de RAM, AMD 3000+ y un monitor de 15" poco vas a poder disfrutar de ella...
-
Lo mismo q escribir :risitas:
Bueno pero una letra de más no es lo mismo que comerse 2 de golpe XD !con lo que no cuenta!