-
Nada pues eso, que estoy metido en un proyecto y en su momento leí algo referente a poder aumentar la salida en voltios, hasta 15v y aumentar el amperaje de una fuente ATX, hasta recuerdo que se exponía gráficamente con fotos y todo, pero por mas que busco y rebusco no localizo estos manuales. Agredezco de antenmano quien pueda indicarme los link o el link para este procedimiento, igualmente recuerdo que se mencionaba el puenteo entre el pin 1 del integrado y la masa con resistencias intercaladas.Gracias <:(
-
¿Y todo esto para que?
Si con tu fuente no tienes suficiente subiendo el voltaje a 15v lo único que vas a conseguir es fundir la fuente o el equipo…
-
pero necesitas subir el voltaje o el amperaje?
Porque si no recuerdo mal el voltaje no es dificil de subir, pero el amperaje… -
Muchas gracias por las respuestas, veo que no se sabe sobre lo que se está consultando, es notorio cuando a una consulta se contesta con una pregunta, claro está lo que se intenta hacer en la misma, el aumento del voltaje y el amperaje de una fuente ATX, ¿Para que la voy a emplear?, no para un PC, el uso y disfrute no tiene porqué postearse necesáriamente a no ser que sea ese el objeto de la consulta, si el aumento del voltaje es facil, postealo si el aumento del amperaje es dificil, postealo tambien, si no se sabe para que se postea con puntos suspensivos sin no es porque realmente no sabemos la respuesta. Gracias de todas formas por el interes. :vayatela:
-
Por cuestiones de los fundamentos de la electricidad como el universal Voltage=Intensidad*Resistencia, por la tolerancia de los componentes de una fuente de alimentación, y por sus propias especifiaciones, viene a ser posible, mediante el cambio de diferentes componentes en la fuente (resistencias, bobinas o MOSFETs reguladores), el aumentar el voltaje o la corriente, pero no ambos a la vez. Por eso cuando a una fuente de alimentación le pides mucha corriente (CPU y GPU overclockeadas, etc), el valor de tensión la linea de 12v o de 5v suele bajar, porque el de coriente está cercano o por encima del soportado. Sobre como hacerlo, pues depende muchisimo de tu fuente, porque cada marca y modelo tiene un esquema eléctrico diferente, y aun bien hecho puede que otros componentes originales no lo resistan.
-
Muchas gracias por las respuestas, veo que no se sabe sobre lo que se está consultando, es notorio cuando a una consulta se contesta con una pregunta, claro está lo que se intenta hacer en la misma, el aumento del voltaje y el amperaje de una fuente ATX, ¿Para que la voy a emplear?, no para un PC, el uso y disfrute no tiene porqué postearse necesáriamente a no ser que sea ese el objeto de la consulta, si el aumento del voltaje es facil, postealo si el aumento del amperaje es dificil, postealo tambien, si no se sabe para que se postea con puntos suspensivos sin no es porque realmente no sabemos la respuesta. Gracias de todas formas por el interes. :vayatela:
no habia leido tu post y no me voy a quedar con las ganas de responderte.
Si respondo con otra pregunta es porque no me he enterado de lo que querias hacer exactamente, bien porque yo soy muy torpe o porque tu te explicas como un libro cerrado.
A mi me da igual que vayas a usar la fuente de alimentacion para alimentar una nevera de coche que para suicidarte en la bañera con ella, ni me va ni me viene, pero pocas veces me veras actuando con la prepotencia que demuestras tu.
Casualmente estas vacaciones le ha surgido a un amigo mio la misma duda que tienes tu y la conclusion a la que hemos llegado es…
en este caso los puntos suspensivos no es por desconocimiento es por que NO ME SALE DEL FORRO DEL PANTALON ayudar a alguien tan agradecido como tu.que te vaya bien majete, que yo voy a estrenar la lista de ignorados