A8N32 SLI Dluxe + Noctua NH-U12F
-
Pues bien me gustaria cambiar mi actual Cooler Master Hyper 6+ ya que desde que cambie mi placa por la A8N32 SLi Deluxe no me enfria lo que deberia y en principio esta bien colocado.(lo he puesto y quitado dos veces).
Hayer le puse AS5 y me da las misma temperaturas que sin ella asi que algo falla.He estado mirando disipadores y me a gustado el Noctua NH-U12F el problema es que no se si entrara por alto que es.
Ya he mirado la compatibilidad con mi placa y es compatible asi que una preocupacion que me quito.
Mi caja hace 504x195x456mm (Largo,ancho, alto) aunque de la P.B hasta la placa lateral me quedan unos 16.5-17 cm de alto.
Segun las especificaciones del Noctua este mide 15cm de alto asi que caber cabe, pero no termino de fiarme.
Creo que por lo demas entrara bien no? CM Hyper 6+ de alto hace 12.5cm (desde la placa hasta arriba)
Foto de mi caja:
http://img505.imageshack.us/img505/770/img0220nr7.jpgOtros que me han agradado son:
ZALMAN CNPS9700
ZALMAN CNPS9700 NT(hay mucha diferencia con el otro?)
ASUS Silence Knight
ASUS Artic SquareComo los veis?
Saludos
-
No tiene pinta de que tengas problemas de que entre el disipador, al ser tan alto se te quedara cerca del lateral pero no se le ve ningun tipo de problemas, si lo compras en tienda fisica podrias decir si te lo dejan para probar si te cabe antes de comprarlo o algo, pero yo creo que no tendrias probelmas.
Sino tiene otros disipadores, que no son tipo torre, pero son muy buenos como el thermalright SI-128 y el Sycthe Andy Samurai.Salu2!
-
El diisipador te entra de sobra, almenos en mi caso no sobresale ni un cm por encima del a placa base. Yo te lo recomiendo ya que además de guapo es muy eficiente!
-
ok muchas gracias