Ventilador para SI-97A
-
Pos eso, me he pillado un SI-97A y tengo varios ventiladores para escoger, diria que me hacen falta los de 90, de esos estan los Akasa amber, ARCTIC COOLING, nexus (unos negros), … En resumidas cuentas, todos estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1
-
Si nos dices lo que pretendes conseguir con el SI-97A puede que te podamos ayudar mejor. No es lo mismo querer un buen OC que querer tener silencio.
-
pues lo mas silencioso y fresco posible ademas de tener un pequeño OC xD
Bueno algo que enfrie igual y haga menos ruido que el volcano 11 SE
-
De los ventiladores de esa tienda el que mas me gusta (que tampoco me entusiasma) es el Arctic Cooling FAN 9, 2000rpm y el tamaño adecuado. El volcano 11 SE tiene un ventilador regulable, así que al máximo es bastante más silencioso, lo que no puedes conseguir es el mismo rendimiento que tenías con el venti al máximo que con esta configuración.
-
De los ventiladores de esa tienda el que mas me gusta (que tampoco me entusiasma) es el Arctic Cooling FAN 9, 2000rpm y el tamaño adecuado.
Y encima no es compatible con el sistema de anclajes Thermalright :nono:
Mira en otro sitio o pilla el VENTILADOR SILVERSTONE FN91 90X90 si quieres caudal o cualquiera de los otros si quieres silencio :sisi:
Yo tengo un Thermalright XP-90C con un Enermax de 9cm que mi DFI regula en función de la temperatura de la CPU desde 1200 a 2800RPM :mad: y no te recomiendo para este tipo de disipador ventiladores de menos de 2000RPM :nono:
-
Entonces este disipa no es tan bueno por lo que veo no? Si voy a quedarme igual que con el Volcano 11SE…
-
ya lo tengo en casa y lo he probado con el ventilador del volcano, si pongo el ventilador al máximo, tengo 32º en idle, y 38º si lo dejo a menos 2000RPM. ahora creo que lo mejor será que busque un ventilador que suba hasta 3000RPM con un ruido moderado (momentos de juego) y en momentos estudiosos, bajarlo al minimo y que no se oiga. Hay algun ventilador de 90 asi?