-
Hola a todos.
Esta mañana me he encontrado un disco duro que tengo, con muchísima información valiosísima a nivel personal y profesional, con un formateo a bajo nivel; lo se ya que he usado el programa getdataback for ntfs y veo la información pero ilegible.
¿Conocéis otro programa donde pueda recuperar esta información de manera más legible? Es muy importante.
PD.: propongo que las soluciones factibles den pie a fijar esta rama.
Muchísimas gracias por todo a todos.
-
Hola a todos.
Esta mañana me he encontrado un disco duro que tengo, con muchísima información valiosísima a nivel personal y profesional, con un formateo a bajo nivel; lo se ya que he usado el programa getdataback for ntfs y veo la información pero ilegible.
¿Conocéis otro programa donde pueda recuperar esta información de manera más legible? Es muy importante.
PD.: propongo que las soluciones factibles den pie a fijar esta rama.
Muchísimas gracias por todo a todos.
Pues después de un formateo a bajo nivel… como no lo lleves a un centro de recuperación de datos y te cobren una pasta no veo otra posibilidad :nono:
-
Eso no es un formateo a bajo nivel, ni siquiera es un formateo. Es una corrupción del disco duro, puede que se te haya borrado la FAT y un buen montón de pistas, pero la información sigue estando, al menos a trozos. Un formateo a bajo nivel no sucede solo, hay que hacerlo mediante un software específico.
Lo único que puedes hacer es usar el Getdataback y recuperar lo que puedas. Si realmente tiene tanta importancia, un centro de recuperación de datos te servirá, pero eso cuesta un dineral.
-
Ese es el problema, la pasta, cobran un pastón; por lo que he leido hay por ahí un programa que se llama easy recovery
¿Qué tal es?
Yo creo que recuperando la fat si que podré recuperar el información.
PD.: Ya he usado getdataback, la información la veo, pero la recupera de forma ilegible.
-
Easy recovery y getdataback funcionan de modo similar, puede que con uno recuperes más cosas y con el otro menos, pero no habrá grandes diferencias. Si sólo fallara la FAT, toda la información sería recuperable por GetDataBack, al no haber nada recuperable, el disco duro tiene una gran cantidad de sectores defectuosos que no se recuperan si no es mediante una empresa de recuperación de datos.