Opinion overclock
-
hola a tod0s
He llegado con mi AMD 3200+ a 2500 pero sin aumentar el voltaje no creo que llege a mucho más :nono: :nono: por eso queria preguntar si aumentar el voltaje de la CPU acorta la vida de esta o la puede dañar??vosotros que aríais seguir exprimiendo el micro mas o parar ya¿? :rollani:Saludos :rolleyes: ;D
-
Hombre, con el disipa que tienes yo le subiría un pelín más el voltaje a ver hasta donde llegas
Salu2
-
Creo que ese OC está bastante bien, yo tuve ese micro (un winchester) y lo subía a 2400 sin tocar nada. Luego ya pasé de darle caña porque tampoco veía me mereciera la pena. Puedes intentar llegar a 2600 pero de ahí difícil pasar. Si te gusta el tema del OC, puedes siempre hacerte con un micro de segunda mano. Los 3700 se venden ahora de segunda mano por unos 45 Euros y si te sale bueno puedes llebar a unos 2900-3000. Eso sin hablar de los Dual Core.
Yo tengo un AMD 3800 x2 y lo tengo funcionando de 2000@2400 sin tocar nada, así que me va como si fuese un 4600 x2. He visto mi Dual Core por 60 Euros de segunda mano… así que tu verás si te compensa subir tanto el micro, porque si lo vendes por unos 25-30 y te haces con uno de estos micros que te digo, sobre todo con un Dual Core, vas a salir ganando bastante. Puede que no muchos juegos aprovechen a día de hoy los Dual Core, pero poco a poco aparecen más títulos y desde luego Windows va mucho más dluido sobre todo haciendo varias tareas a la vez, y eso no lo consigues con un Single Core pro mucho OC que le metas. La pequeña inversión merece la pena.
-
bien, como dice amd125, estoy de acuerdo, pero quiza lo que quiere, es averiguar hasta donde llega su micro, a ver si es un pata negra jeje, una cosa en alternate tienes el AMD Opteron Dual Core 165 2x1800Mhz por 99€
saludos!