-
Es de fender si,con la forma original stratocaster,en el clavijero,para ahorrarme tener que coger la camara
Squier by Fender / Bullet Strat
Adjunto foto de google
http://chat.xiermusic.com/images/sq_0900csb_l.jpg
PD: Caja de fender,garantía de Fender..Ni las Squier son fenders ni las epiphones son gibsons. Son segundas marcas y no destacan por su calidad, aunque siempre hay algún modelo rescatable como la serie Elitist y Goth de epiphone o algunas squier como las Deluxe. Aunque un amigo tiene una de estas y no mantiene la afinacion, :resaca:
Yo en guitarras baratas me pillaría una Cort con puente fijo y pastillas dobles, ya que las simples de mala calidad lo unico que hacen es meter ruido en cuanto le pones un poco de distorsion. :rollani: Las Humbuckers cancelan el ruido pero tienen un sonido mas oscuro, con menos armonicos.
ninchi_punkrock yo me olvidaría de la Ibanez GRG270B si quieres usar mucho el vibrato, porque los puentes con licencia Floy Rose (no originales) suelen ser bastante malos (yo tengo uno asi y si te "emocionas" mucho con la palanca la afinación se te va al carallo. Además al ser un puente flotante de doble acción para afinarlo vas a echar horas porque en cuanto afinas una cuerda las demás se desafinan, y como rompas una cuerda no puedes seguir tocando, ya que depende del equilibrio de las tensiones de todas las cuerdas.
Para empezar lo mejor es un puente fijo o un vibrato de accion simple (havia abajo). Y mejor aún porque practicas vibratos y estiramientos con los dedos.
Salu2
-
no creo que me olvide.
Es más, la voy a pillar este mismo viernes si puedo, porque, yo el vibrator no lo voy a tocar mucho, y no voy a hacer el salvaje con él.Además, incluso cuando empiece, la manivela la mantendré quitada hasta que coga vicio con la guitarra en sí. En ese momento empezaré a practicar con la manivela.Había mirado una sa120 con puente fijo y 2 humbuckers, pero colegas míos que tienen la grg270 me han prohibído pillarme esa.
El problema ahi esque no me puedo permitir el lujo de comprar una 'para empezar' y comprar otra 'cuando ya sepas'.
PD: te he agregado al msn
saludos
-
Estamos abandonando esto… a mi teclado le están saliendo telarañas!!
-
Estamos abandonando esto… a mi teclado le están saliendo telarañas!!
yo esque no he puesto ninguna por la poca participación que estan teniendo ya.
Pero vamos, que si eso esta tarde pongo una. Pero cortita, de menos de 3 minutos, que la de finisterra, estaba demasiado guapa, pero 15 minutos hartan.
A ver si hay alguna de La polla record, de esas de 1'20'' :D:D:D
-
Bueno, ahi va la de esta semana. Cortita y muy guapa. Incluida en uno de los packs, no se en cual concretamente.
Simphony of Destruction de Megadeth
Nivel Facil
Nivel Medio -
Bueno, pos ya es definitivo. Ayer me llegué a recoger a 'the beast'
+
Me han dejado un ampli Fender de ¡¡160Watios!! Tiene volumen del 1 al 10 y en 1 resulta inaguantable ya
Suena como las de verdad, aunque aún me falta mucho para tocar como 'los de verdad'
PD: y todo por culpa del frets on fire
-
Joe que envidia con una de esas! que precio tiene?
-
Joe que envidia con una de esas! que precio tiene?
la guitarra vale 250€ . El ampli 700 € (pero me lo han dejao,yo no me gasto eso ni loco )
-
joe 700€uracos, vaya pasada !!! pero que tiene?? seguro que cuando lo enciendes despega de los suelos y levita, porque por ese precio!
-
joe 700€uracos, vaya pasada !!! pero que tiene?? seguro que cuando lo enciendes despega de los suelos y levita, porque por ese precio!
pues no se. No entiendo de amplis. Pero aparte de 160W, es un combo. Algo asi como que tiene amplificacion y distorsión todo en 1.
-
up!
Alguien le sigue pegando a esto,aparte de yo..
-
yo lo dejé por la guitarra de verdad aunque alguna que otra vez si que le damos, pero cuando nos juntamos los colegas y el plan competición de coña, nada serio.