Placa Compatible Con Procesador ?ayuda¡¡
-
Tu placa es 939, sólo admite micros 939, no AM2 que además usan memoria DDR2. Puedes adquirir el AMD 3800 x2 a 60 Euros más o menos de segunda mano.
Lo más potente que puedes comprar a un precio moderado es un AMD 4800 x2 pero cualquier DUAL CORE estaría bien. Luego está el FX60 que es algo más rápido que el 4800 x2 pero francamente vale una pasta y es tirar el dinero, para eso cambias de plataforma.
Encontrar estos micros en tienda es difícil, pero no imposible, Mírate tiendas como ALTERNATE por internet.
-
por 99€ tienes en alternate un AMD Opteron Dual Core 165 2x1800Mhz por socket 939, que facilmente podras subir a 2Ghz
Saludos!
-
ahora se pueden decir nombre sde tiendas??? xD
-
Sí, se pueden nombrar tiendas :sisi:
-
gracias a todos por las respuesta me ah clarado mucho pero la verdad kisiera cambiar de procesador pero kisiera tu opinion segun lo q dijste de las procesadores que me servirian si valdria la pena ?? ganare potencia ? osea notare diferencia ? por que si va ah ser algo leve lo dejo como esta o no ? aunque la otra opcion seria cambiar de placa base y asi podre comprame un procesador mas potente que me dices? bueno es que con el tema de que se me jodio la grafica que el pc ya tiene 3 años me entro la necesidad de hacerle agunas actualisaciones ,, bueno pues espero respuestas y muchas gracias ,, ah bueno si puedes ayudarme me gustaria que me aconsejaras sobre que placa madre comprar y el proceador y entre las dos cosas no kiero gastarme mas de 200 euros , por que con el tema de la grafica que me costo 150 y tambien kiero ampliar un poco la memoria 1 gb mas que mas omenos cuestas unos 70 euros , sumale que si al final tendre que comprar una fuente deenergia ma potente ya que la que poseo es de 300 vt ,, bueno pues eso haber si me ayudais con eso muchas graciasss
-
Si quieres un micro bueno, bonito y barato, te recomiendo un INTEL 4300. Es un Dual Core que rinde similar a un AMD 4600 x2 DUAL CORE, pero con la ventaja que sin grandes conocimientos se le puede hacer Overclocking con unas memorias normalitas y entonces rendiría más que cualquier micro de AMD.
Este micro cuesta sobre los 120 Euros o poco más nuevo, pero de segunda mano te puedes hacer con uno por 100 euretes, más o menos. Luego de placas, una placa maja te puede salir por unos 100 Euros o un poco más, pero si no te llega te haces con una ASROCK que son placas baratas, y no te permitirán tanto OC, pero sí podrás llegar a poner el micro al nivel del INTEL 6600.
Luego las memorias, pues unas DDR 667 con ese micro serán suficientes para un OC majo. Dos módulos de DDR2 de un giga cada uno te saldrán por menos de 80 Euros. Luego vendes tu micro, tu placa y tus memos y la inversión te habrá salido por unos 200 Euros.
Eso o te haces con un Dual Core de AMD y sigues con la placa y micro. El cambio lo notarás relativamente. Hay juegos que están optimizados para DUAL CORE, luego Windows para labores normales no nota mucho la diferencia, pero si lo notarás en multitarea. Ejemplo, ripear una película, con el Emule puesto y a la vez jugar, sin problemas. Pero no sé el tipo de labores que haces.
Si te gusta jugar sí te recomiendo un DUAL CORE de intel, mejor que los AMD. Si no quieres dejarte mucho dinero, creo que un AMD DUAL CORE de segunda mano te irá bien. Luego en un futuro cuando salgan los QUAD CORE de INTEL a precios asequibles ya te cambiarás a un micro muy superior.
De todas formas, y perdón por la chapa, INTEL va a sacar micros nuevos en breve, y los actuales bajarán más de precio. Si no te quieres gastar nada… aguanta con tu micro y con la nueva gráfica y cuando veas que los juegos empiezan a irte un poco lentos... cambias de plataforma enteramente (micro+placa+memorias)
-
gracias amd125''¡¡ bueno te cmento que yo mas que todo kiero el ordenata pa juigar, la odisea de comprerle componentes nuevos al pc surgio despues de haberme comprado el juego test drive unlimited lo ensaye y menudo fiasco que le cuesta mucho moverlo y caro despues de que juegos como el battelfiel 2142 me ruaban ala perfeccion este fue el que dio e punto y bueno por eso estoy deseperado en mejorar el rendimiento ,, y bueno ami opinion pense que loas amd son mjores que los intel , bueno segun dicen que los amd y microsof trabajan a duo con los creadores de juegos y asi por eso dicen que los amd estan mejor prparados para juegos ,,y bueno tio abusando un poco de tu confianxay agradeciendote un monton tu ayuda me gustaria que me dieras algunas opciones de que reamente podria hacer es que ahora mismo no se que hacer no se que comprar i kixas con tu experincia me puedas dar un buen consejo y asi hacer una buena compra ,, como te digo de momento ya tengo una nueva grafica XFX GF7900GS 600MExtremeEdition
que acomparcion con la que tenia la geforce6200 la difrencia se notara un monton , tengo 1 gb de ram con 1 par deslot mas para metrle un giga mas .. y buno esta el tema del procesador por que con la plca que tengo que seria lo maximo de amd y de intel que podra meterle ? y si llegado el caso cambiar la placa base para poner un buen procesador cual me aconsejarias ?? bueno tio muchas gracias por tu tiempo espero respuestas ,,, jeje -
Como te indico, lo más potente en AMD que puedes comprar es un AMD x2 4800, el FX 60 se sale de presupuesto y mejora poco. De todas formas, con tu actual micro y gráfica deberías mover bien los juegos, auque sea sin flitros, así que tira con ese equipo un tiempo y ya cambiarás en el futuro cuando veas que te empieza a ir lento.
Te dejo esta web para que veas cómo afecta el cambio de micro a los juegos… a día de hoy para micro bueno, bonito y barato el INTEL 4300. Y si tu presupuesto es mayor, pues un 6600.
http://www23.tomshardware.com/cpu.html
Piensa que un 4300 con Overclocking rinde mejor que un 6600 sin Overclocking, así que verás cómo con una inversión no muy alta si lo compras tendrás una buena máquina de juegos.
-
BUENO , pues voy ah ensayar como me va coon la nueva grafica ya que aun n la he instalado y se me va bien , pues te hare caso y lo dejare asi y mas delante ya invertire como idces comprando todo mejor asi ahorro pasta jeej ,, bueno tio muchas gracias por tu tiempo y ya nos veremos por aki .. enga tio saludos y garciasss…
-
Tu gráfica es maja, así que moverá bien los juegos, sin necesida de cambiar el micro, eso sí, no apliques filtos a los juegos o empezará a ralentizarse todo :verguen:
Ya contarás cómo te va todo.
-
Esa placa se banca los filtros, es basante buena, no al maximo pero para suavizar bastante va bien.
En el caso del micro yo compre un X2 3800+ socket 939 para actualizar y lo puse a 2.7 ghz (tengo un buen mother para OC) y segun los benchs rinde como un FX 60. Es una buena opcion todavia un X2 para 939, al menos una actualizacion para el "viejo" socket. -
Esa placa se banca los filtros, es basante buena, no al maximo pero para suavizar bastante va bien.
En el caso del micro yo compre un X2 3800+ socket 939 para actualizar y lo puse a 2.7 ghz (tengo un buen mother para OC) y segun los benchs rinde como un FX 60. Es una buena opcion todavia un X2 para 939, al menos una actualizacion para el "viejo" socket.um lo que comentas esta bastate bien l tendre en cueta graciass por ciero cuanto te costo dnde o compraste ??
-
Tu gráfica es maja, así que moverá bien los juegos, sin necesida de cambiar el micro, eso sí, no apliques filtos a los juegos o empezará a ralentizarse todo :verguen:
Ya contarás cómo te va todo.
ok tio muchas grtacias ,, de momento estoy esperando la tarjeta ya que la compre hace dos dias me debe estar a llegar cuando la instale y eso ya te contare haber q tal me va … por cierto una pregunta mi hermano se quiere comprar un pc primordialmente pa JUGAR y bueno he estado viendo algunos por hay pero nada me convencen conoces alguno qu vaya bien ??eso si que no pase de 1000 euros si es solo el pc tambien que no pase de 1000 euros ypor supuesto lo importante rendimineto y tarjeta grafica ...
-
Tras escribir un tocho he cerrado la pantalla por error… es lo que tiene acabar de venir de tomarme pintas de cerveza con un amigo así que te direcciono a posts interesantes... lo siento pero me voy a la cama a dormir al "MONA" <:(
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49915
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50142
-
Jjajaaj Joder Tio Que Temprano Empiexas Al Fiesta Un Miercoles ,, Pa Ir Calentado No Pa El Fin De ,jjeejejje .. Oye Gracias Por Los Links ,, Segun Entonces Ahora Mismoo Son Mejores Los Intel .. Bueno Habra Que Eperar Haber Que Sucede,, Oye Una Cosa Nunca He Hecho Overclock De Que Se Trata Como Lo Hago ? Me Lo Recmiendas ? Es Que Tanto Hablr De Oc Que Me Entro El Gusanillo , Xd
-
Jjajaaj Joder Tio Que Temprano Empiexas Al Fiesta Un Miercoles ,, Pa Ir Calentado No Pa El Fin De ,jjeejejje .. Oye Gracias Por Los Links ,, Segun Entonces Ahora Mismoo Son Mejores Los Intel .. Bueno Habra Que Eperar Haber Que Sucede,, Oye Una Cosa Nunca He Hecho Overclock De Que Se Trata Como Lo Hago ? Me Lo Recmiendas ? Es Que Tanto Hablr De Oc Que Me Entro El Gusanillo , Xd
no es llegar y hacer OC, debes leer un par de guias y considerar que para lograr un overclock alto, debes tener una buena mobo que tenga opciones para mover bus/ht vcore y vdimm para el cpu y las memos, lo que conlleva a un alza de temperatura, por lo tantos debes tener buena ventilacion
salu2 -
no es llegar y hacer OC, debes leer un par de guias y considerar que para lograr un overclock alto, debes tener una buena mobo que tenga opciones para mover bus/ht vcore y vdimm para el cpu y las memos, lo que conlleva a un alza de temperatura, por lo tantos debes tener buena ventilacion
salu2si he estado leyendo algunas guias y tienes razon el lo que dices pero weno de monemto tengo que comprar una fuente de alimentacion nueva ya que con la grafica nueva necesita por lo menos 350 wt y la que tengo actual es de 300 wt ,, una pregunta cualkier fuente me serviria o tengo que limitarme en comprar segun el ekipol que tenga ?? es que he visto una fuente maja y no se si me funcionari es esta :
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2695
que decis me serviria me la recomendais ?? o conoceis algo mejor no kiero gastarme mas de 100 euretes
-
si he estado leyendo algunas guias y tienes razon el lo que dices pero weno de monemto tengo que comprar una fuente de alimentacion nueva ya que con la grafica nueva necesita por lo menos 350 wt y la que tengo actual es de 300 wt ,, una pregunta cualkier fuente me serviria o tengo que limitarme en comprar segun el ekipol que tenga ?? es que he visto una fuente maja y no se si me funcionari es esta :
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2695
que decis me serviria me la recomendais ?? o conoceis algo mejor no kiero gastarme mas de 100 euretes
por lo q veo Potencia: 550 W picos de hasta 650 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30 A
+5V: 30 A
+12V-1: 18 A
+12V-2: 20 A
+12V-3: 10 A
-12V: - 1.0 A
5Vsb: 2.0 A
Conectores S-ATA: 3 Unidadesesta muy potente la fuente para 3 discos sata, buen amperaje en la linea de 12v y lo mejor es el PFC activo, lo q implica q tiene menos de un 10% de perdida de W
salu2 -
por lo q veo Potencia: 550 W picos de hasta 650 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30 A
+5V: 30 A
+12V-1: 18 A
+12V-2: 20 A
+12V-3: 10 A
-12V: - 1.0 A
5Vsb: 2.0 A
Conectores S-ATA: 3 Unidadesesta muy potente la fuente para 3 discos sata, buen amperaje en la linea de 12v y lo mejor es el PFC activo, lo q implica q tiene menos de un 10% de perdida de W
salu2EJJEJEJE OK SUPONGO QUE ESO ES UN SI ..GRACIAS TIO