Q configuracion me recomendais de estas dos para mejor rendimento?
-
Tengo el la configuracion q veis de firma y ultimamente se me esta colgando el ordenata cuando juego, pero solo se cuelga al cargar el juego o cuando finalizo una nivel y carga otro.
He comprobado q por el OC de la grafica no es, es por el OC del PC ya he hecho las pertinentes pruebas y lo he comprobado. Tengo una buena refrigeracion y nunca me habia pasado esto, creo q vas ser por las memos porq estan empezando a fallar o tambien creo q va ser por la resolucion q le pongo a los juegos q siempre es la mas alta y el monitor es de 22" y creo q al hacer las memos el proceso de carga de mapeado y demas se colapsa y petan al tener el OC con las latencias tan bajas creo q no calcula bien el proceso las memorias.
La cuestion q estoy por quitar el OC al PC y dejar una las siguientes configuraciones, cual pondrias vosotros:
1ª– CPU 3000Mhz, Memos 1Gb a 2,5-2-2-5, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.
2ª-- CPU 3000Mhz, Memos 2Gb a 4-3-3-8, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.
Cual de las dos configuraciones creis q es mejor sobre todo es para jugar juegos como el Dark Messiah of Might and Magic?
Saludos y gracias.
-
No se, el tema de los timings tiene tela, pero en verano toca revisar el OC del invierno…, a la baja claro.
Que te aguante el orthos unas horas, pásale el memtest y luego que con el vicio no se te reinicie. Lo de siempre vamos, yo ya me he aplicado el cuento... :susto:
Tambien puedes acabar hasta los huevos de las memos y tener paranoias por las noches y comprarte otras, en ésto también me he aplicado el cuento. Ahora duermo más tranquilo... :rolleyes:Saludos ;D
CPU 3000Ghz
P.D. Creo que tendrás la CPU a 3Ghz, no a 3000Ghz…xD :rolleyes:
-
Fallo tecnico al escribir, voy a corregirlo. El PC no se reinicia simplemete al cagar los mapas de los juegos es decir los niveles pues se queda pillao y hay q reiniciar, he quitado el OC al micro y he dajao los timings por defecto y ya no se me queda pillao, pero estoy pensando en ponerle 2 modulos de 512 MB de kingston valueram, mas los 2 modulos Crucial Ballistix y tener 2GB de RAM para q los juegos como el Dark Messiah of Might and Magic me vayan mejor. Perdere los timings pero ganare mas RAM y creo q me iran mas fluido los juegos.
De todos modos esto seria provisional hasta la nueva bajada de intel de precios y le pegue una patada a mi pentium 4.
Bueno q os parace eso de ponerle 2Gb de ram o mejor dejar 1Gb de ram con los timinigs bajos?
Saludos y gracias.
-
simplemete al cagar los mapas.
¡Que grande eres… !
Hombre, si te los regalan pues los metes, pero no creo que mejoren gran cosa. El Pc ya se ha quedado viejo para los juegos y es lo que suele pasar.
Yo antes flipaba con mi San Diego y ahora me pongo a llorar cuando lo veo...Saludos ;D
-
Tengo el la configuracion q veis de firma y ultimamente se me esta colgando el ordenata cuando juego, pero solo se cuelga al cargar el juego o cuando finalizo una nivel y carga otro.
He comprobado q por el OC de la grafica no es, es por el OC del PC ya he hecho las pertinentes pruebas y lo he comprobado. Tengo una buena refrigeracion y nunca me habia pasado esto, creo q vas ser por las memos porq estan empezando a fallar o tambien creo q va ser por la resolucion q le pongo a los juegos q siempre es la mas alta y el monitor es de 22" y creo q al hacer las memos el proceso de carga de mapeado y demas se colapsa y petan al tener el OC con las latencias tan bajas creo q no calcula bien el proceso las memorias.
La cuestion q estoy por quitar el OC al PC y dejar una las siguientes configuraciones, cual pondrias vosotros:
1ª– CPU 3000Mhz, Memos 1Gb a 2,5-2-2-5, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.
2ª-- CPU 3000Mhz, Memos 2Gb a 4-3-3-8, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.
Cual de las dos configuraciones creis q es mejor sobre todo es para jugar juegos como el Dark Messiah of Might and Magic?
Saludos y gracias.
yo elegiria los 2 gb de ram a esas latencias, ya q las latencias se notan solo en Super PI, ademas q latencias de ese estilo llevan a una estabilidad mejor
salu2 -
¡Que grande eres… !
Saludos ;DA q me has entendido con los de los mapas :risitas: era pa ponerlo to simple estilo barrio sesamo. :sisi: ;D
Hombre estoy deseando pegarle la patada al pentium 4 y pillarme un C2D, pero me quiero esperar q ya mismo hay otra bajada.
yo elegiria los 2 gb de ram a esas latencias, ya q las latencias se notan solo en Super PI, ademas q latencias de ese estilo llevan a una estabilidad mejor
salu2Lo q me referia es unir los 2 modulos buenos q tengo "Crucial Ballistix 1Gb 2,5-2-2-6" con los antiguos q tenia antes 2 "modulos kinsgton valueram de 1Gb de 4-3-3-8" y uniendo estos pues empeorara las latecias pero ganare mas ram.
Entonces uno los modulos y pongo 2Gb de ram o mejor dejo un 1Gb de ram con latencia 2,5-2-2-6 como lo veis ?
Saludos peña.
-
A q me has entendido con los de los mapas :risitas: era pa ponerlo to simple estilo barrio sesamo. :sisi: ;D
Hombre estoy deseando pegarle la patada al pentium 4 y pillarme un C2D, pero me quiero esperar q ya mismo hay otra bajada.
Lo q me referia es unir los 2 modulos buenos q tengo "Crucial Ballistix 1Gb 2,5-2-2-6" con los antiguos q tenia antes 2 "modulos kinsgton valueram de 1Gb de 4-3-3-8" y uniendo estos pues empeorara las latecias pero ganare mas ram.
Entonces uno los modulos y pongo 2Gb de ram o mejor dejo un 1Gb de ram con latencia 2,5-2-2-6 como lo veis ?
Saludos peña.
como te decia, mas RAM es mejor,total las latencias son solo para benchear y no creo q te des cuenta al momento de jugar, ademas la diferencia es minima, soluciona esas diferencias en ns con unos mhz mas, q tambien dan bastante rendimiento extra
salu2 -
como te decia, mas RAM es mejor,total las latencias son solo para benchear y no creo q te des cuenta al momento de jugar, ademas la diferencia es minima, soluciona esas diferencias en ns con unos mhz mas, q tambien dan bastante rendimiento extra
salu2Pues se las colocare a ver q tal va.
Edito: le Puse los 2Gb de ram y con la misma velocidad se la he vuelto a quitar, anda q no se notaba las latencias altas danban ganas de potar.
Enga gracias.