• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q configuracion me recomendais de estas dos para mejor rendimento?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 3 Posters 907 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUMETAMATF Desconectado
      FUMETAMAT
      Última edición por

Tengo el la configuracion q veis de firma y ultimamente se me esta colgando el ordenata cuando juego, pero solo se cuelga al cargar el juego o cuando finalizo una nivel y carga otro.

He comprobado q por el OC de la grafica no es, es por el OC del PC ya he hecho las pertinentes pruebas y lo he comprobado. Tengo una buena refrigeracion y nunca me habia pasado esto, creo q vas ser por las memos porq estan empezando a fallar o tambien creo q va ser por la resolucion q le pongo a los juegos q siempre es la mas alta y el monitor es de 22" y creo q al hacer las memos el proceso de carga de mapeado y demas se colapsa y petan al tener el OC con las latencias tan bajas creo q no calcula bien el proceso las memorias.

La cuestion q estoy por quitar el OC al PC y dejar una las siguientes configuraciones, cual pondrias vosotros:

1ª– CPU 3000Mhz, Memos 1Gb a 2,5-2-2-5, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.

2ª-- CPU 3000Mhz, Memos 2Gb a 4-3-3-8, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.

Cual de las dos configuraciones creis q es mejor sobre todo es para jugar juegos como el Dark Messiah of Might and Magic?

Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonuelT Desconectado
        tonuel
        Última edición por

No se, el tema de los timings tiene tela, pero en verano toca revisar el OC del invierno…, a la baja claro. 😛
        Que te aguante el orthos unas horas, pásale el memtest y luego que con el vicio no se te reinicie. Lo de siempre vamos, yo ya me he aplicado el cuento... :susto:
        Tambien puedes acabar hasta los huevos de las memos y tener paranoias por las noches y comprarte otras, en ésto también me he aplicado el cuento. Ahora duermo más tranquilo... :rolleyes:

Saludos ;D

@FUMETAMAT:

CPU 3000Ghz

P.D. Creo que tendrás la CPU a 3Ghz, no a 3000Ghz…xD :rolleyes:

FUMETAMATF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          FUMETAMAT @tonuel
          Última edición por

@tonuel:

Fallo tecnico al escribir, voy a corregirlo. El PC no se reinicia simplemete al cagar los mapas de los juegos es decir los niveles pues se queda pillao y hay q reiniciar, he quitado el OC al micro y he dajao los timings por defecto y ya no se me queda pillao, pero estoy pensando en ponerle 2 modulos de 512 MB de kingston valueram, mas los 2 modulos Crucial Ballistix y tener 2GB de RAM para q los juegos como el Dark Messiah of Might and Magic me vayan mejor. Perdere los timings pero ganare mas RAM y creo q me iran mas fluido los juegos.

De todos modos esto seria provisional hasta la nueva bajada de intel de precios y le pegue una patada a mi pentium 4.

Bueno q os parace eso de ponerle 2Gb de ram o mejor dejar 1Gb de ram con los timinigs bajos?

Saludos y gracias.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT Desconectado
            tonuel @FUMETAMAT
            Última edición por

@FUMETAMAT:

simplemete al cagar los mapas.

¡Que grande eres… ! 😄

Hombre, si te los regalan pues los metes, pero no creo que mejoren gran cosa. El Pc ya se ha quedado viejo para los juegos y es lo que suele pasar.
            Yo antes flipaba con mi San Diego y ahora me pongo a llorar cuando lo veo... 😛

Saludos ;D

• K Desconectado
              Kmetallico
              Última edición por

@FUMETAMAT:

Tengo el la configuracion q veis de firma y ultimamente se me esta colgando el ordenata cuando juego, pero solo se cuelga al cargar el juego o cuando finalizo una nivel y carga otro.

He comprobado q por el OC de la grafica no es, es por el OC del PC ya he hecho las pertinentes pruebas y lo he comprobado. Tengo una buena refrigeracion y nunca me habia pasado esto, creo q vas ser por las memos porq estan empezando a fallar o tambien creo q va ser por la resolucion q le pongo a los juegos q siempre es la mas alta y el monitor es de 22" y creo q al hacer las memos el proceso de carga de mapeado y demas se colapsa y petan al tener el OC con las latencias tan bajas creo q no calcula bien el proceso las memorias.

La cuestion q estoy por quitar el OC al PC y dejar una las siguientes configuraciones, cual pondrias vosotros:

1ª– CPU 3000Mhz, Memos 1Gb a 2,5-2-2-5, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.

2ª-- CPU 3000Mhz, Memos 2Gb a 4-3-3-8, y GPU 430@518Mhz -RAM 1300@1680Mhz.

Cual de las dos configuraciones creis q es mejor sobre todo es para jugar juegos como el Dark Messiah of Might and Magic?

Saludos y gracias.

yo elegiria los 2 gb de ram a esas latencias, ya q las latencias se notan solo en Super PI, ademas q latencias de ese estilo llevan a una estabilidad mejor
              salu2

FUMETAMAT @tonuel
                Última edición por

@tonuel:

¡Que grande eres… ! 😄
                Saludos ;D

A q me has entendido con los de los mapas :risitas: era pa ponerlo to simple estilo barrio sesamo. :sisi: ;D

Hombre estoy deseando pegarle la patada al pentium 4 y pillarme un C2D, pero me quiero esperar q ya mismo hay otra bajada.

@Kmetallico:

yo elegiria los 2 gb de ram a esas latencias, ya q las latencias se notan solo en Super PI, ademas q latencias de ese estilo llevan a una estabilidad mejor
                salu2

Lo q me referia es unir los 2 modulos buenos q tengo "Crucial Ballistix 1Gb 2,5-2-2-6" con los antiguos q tenia antes 2 "modulos kinsgton valueram de 1Gb de 4-3-3-8" y uniendo estos pues empeorara las latecias pero ganare mas ram.

Entonces uno los modulos y pongo 2Gb de ram o mejor dejo un 1Gb de ram con latencia 2,5-2-2-6 como lo veis ?

Saludos peña.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K Desconectado
                  Kmetallico @FUMETAMAT
                  Última edición por

@FUMETAMAT:

A q me has entendido con los de los mapas :risitas: era pa ponerlo to simple estilo barrio sesamo. :sisi: ;D

Hombre estoy deseando pegarle la patada al pentium 4 y pillarme un C2D, pero me quiero esperar q ya mismo hay otra bajada.

Lo q me referia es unir los 2 modulos buenos q tengo "Crucial Ballistix 1Gb 2,5-2-2-6" con los antiguos q tenia antes 2 "modulos kinsgton valueram de 1Gb de 4-3-3-8" y uniendo estos pues empeorara las latecias pero ganare mas ram.

Entonces uno los modulos y pongo 2Gb de ram o mejor dejo un 1Gb de ram con latencia 2,5-2-2-6 como lo veis ?

Saludos peña.

como te decia, mas RAM es mejor,total las latencias son solo para benchear y no creo q te des cuenta al momento de jugar, ademas la diferencia es minima, soluciona esas diferencias en ns con unos mhz mas, q tambien dan bastante rendimiento extra
                  salu2

FUMETAMAT @Kmetallico
                    Última edición por

@Kmetallico:

como te decia, mas RAM es mejor,total las latencias son solo para benchear y no creo q te des cuenta al momento de jugar, ademas la diferencia es minima, soluciona esas diferencias en ns con unos mhz mas, q tambien dan bastante rendimiento extra
                    salu2

Pues se las colocare a ver q tal va.

Edito: le Puse los 2Gb de ram y con la misma velocidad se la he vuelto a quitar, anda q no se notaba las latencias altas danban ganas de potar.

Enga gracias.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.