- 
 Quien juega a este gratuito e increíble juego? si jugais postead , para descargarlo salu2!  
- 
 Yo jugé pero ahora mi epoca juegos de guerra se acabó, ahora simuladores de conducción. 
- 
 yo tmmbien jugaba pero me canse… creo que es mejor pagar 20 eurus para el counter... aunque esta muy bien todo i ser gratuito ;D 
- 
 Lo malo los graficos, lo bueno los vehículos, lo bueno es gratuito, lo malo ai pocos mapas. salu2!  merec la pejna descargarlo para jugar un tiempillo. merec la pejna descargarlo para jugar un tiempillo.
- 
 si… es un buen juego para probarlo.. i si vicias vicias!!  ;D ;D
- 
 Me gustaría jugar pero si no os importaría pasarme un enlace para descargarlo… Es que lo he intentado pero me lié y entonces dejé de buscar. Gracias y saludos 
- 
 Me gustaría jugar pero si no os importaría pasarme un enlace para descargarlo… Es que lo he intentado pero me lié y entonces dejé de buscar. Gracias y saludos Lo tienes en el primer post, el enlace para descargarlo. De todos modos pincha aqui. http://www.download.com/WarRock/3000-7452-10588271.html?part=dl-WarRock&subj=dl&tag=button Un saludo. 
- 
 Desde warrock.net tienes que hacerete una cuenta registrandote y descargarlo despues. Ya quedaremos!! salu2!  
- 
 Ok me crearé la cuenta y me lo descargaré, y por supuesto de que aprenda a jugar quedaremos, faltaría mas xD. Bueno un saludo y ya os contaré como me ha ido la descarga.