-
Quien juega a este gratuito e increíble juego? si jugais postead , para descargarlo
salu2!
-
Yo jugé pero ahora mi epoca juegos de guerra se acabó, ahora simuladores de conducción.
-
yo tmmbien jugaba pero me canse… creo que es mejor pagar 20 eurus para el counter... aunque esta muy bien todo i ser gratuito ;D
-
Lo malo los graficos, lo bueno los vehículos, lo bueno es gratuito, lo malo ai pocos mapas.
salu2! merec la pejna descargarlo para jugar un tiempillo.
-
si… es un buen juego para probarlo.. i si vicias vicias!!
;D
-
Me gustaría jugar pero si no os importaría pasarme un enlace para descargarlo… Es que lo he intentado pero me lié y entonces dejé de buscar. Gracias y saludos
-
Me gustaría jugar pero si no os importaría pasarme un enlace para descargarlo… Es que lo he intentado pero me lié y entonces dejé de buscar. Gracias y saludos
Lo tienes en el primer post, el enlace para descargarlo. De todos modos pincha aqui.
http://www.download.com/WarRock/3000-7452-10588271.html?part=dl-WarRock&subj=dl&tag=button
Un saludo.
-
Desde warrock.net tienes que hacerete una cuenta registrandote y descargarlo despues.
Ya quedaremos!!
salu2!
-
Ok me crearé la cuenta y me lo descargaré, y por supuesto de que aprenda a jugar quedaremos, faltaría mas xD. Bueno un saludo y ya os contaré como me ha ido la descarga.