-
No puedo ver videos AVI en mi TV LCD de Sony a través de la salida VGA del ordenador…
Alguna ayuda??
Gracias -
¿Puedes ver otra cosa? ¿Inicias el ordenador y te arranca bien en el LCD? ¿Se te ve en otro monitor? ¿Tienes los códecs instalados?
-
Yo quiero ver los videos AVI en mi nueva TV
todo lo q sale del ordenador se ve en la TV, datos, fotos… Menos las películas AVI... -
a ver, eso si haces con nvidia, un nview y haces que la pantalla principal la TV lo tendras solucionado, yo lo tengo puesto asi i va de lujo, tengo 2 monitores, que en tu caso es lo mismo, un Acer TFT, y un CTX CRT, y veo el escritorio general en la TFT y eso (es panoramica y eso) y los videos los podia ver en cualquiera de las 2 pantallas de todas maneras dinos la grafica que tiene y su version de drivers, ya que cada grafica es un mundo.
Saludos!
-
nvidia, nview? como hago eso…
Como verás estoy bastante nulo en estas cosas
Sólo se q conecto la salida VGA del portatil a la TV... -
Joe tio que es un portatil podrias haberlo dicho antes no? creo que es diferente entonces.
-
siendo un portatil deberias ver sin problemas lo que veas en el portatil, en la pantalla TFT ext… nosotros conectabamos un portatil al proyector para las presentaciones, y nunca nos ha fallado, y son portatiles de antaño.
Saludos!!
PD: mira si tienes los codecs instalados: www.free-codecs.com