Problema Gravisimo
-
Pues al formatear de nuevo el windows, resulta que una carpeta me ha dejado de funcionar. Ya no me deja entrar en ella, me dice que no se puede tener acceso, acceso denegado.
Esa carpeta era la de mis documentos, que la tenía salvada en otra partición que no afecta para nada el windows. Lo he hecho así miles de veces, porque así puedo formatear sin necesidad de salvar mis documentos una vez tras otra.
Pues después de mucho tiempo sin problemas, esa carpeta ahora me deja de funcionar. Además he probado a abrirla desde el otro sistema operativo que tengo y tampoco puedo.
NECESITO AYUDA URGENTE. Ahí tengo todos mis documentos, trabajos y todo todo todo, fotos… son un montón de gigas que no puedo entrar.
Por favor necesito urgente recuperarlo todo.
Muchas gracias.
-
es tan facil como que al formatear has cambiado el usuario o la contraseña con la que creaste esa carpeta, y por eso no tienes permisos para entrar. simplemente logueate con el usuario administrador y en la pestaña de seguridad, toma posesión de la carpeta. Ya podrás entrar, y darle permisos al usuario que quieras.
Si tu usuario actual también es administrador del equipo creo que se puede igual, pero no estoy seguro.
-
Gracias.
Por cierto, lo solucioné con un recuperador de disco. Como todo estaba ahí, no le costó nada recuperar todos los datos perfectamente.
Ahora el tema es que he creado otro administrador con otro nombre y yo siempre entro con la cuenta de "administrador" y con esta intento borrar la otra de administrador que cree y no puedo. Y entonces cuando voy a entrar al windows ahora solo me sale para elegir la cuenta esa que creer como administrador (llamada Vicente). Y yo con la que quiero entrar es con la que se llama administrador que es con la que tengo todo instalado. ¿Como puedo eliminar todas las cuentas y dejar solo la del administrador que viene por defecto? -
No sé si he entendido bien tu problema, pero windows XP te crea una cuenta de administrador que sólo puedes acceder cuando arranca en modo a prueba de fallos. Entiendo que tal vez no te deje borrar la otra cuenta porque si no no existiría ninguna accesible en el arranque.
Puedes probar a activar la cuenta de administrador para que aparezca en el arranque normal (osea no a prueba de fallos) y ver si así te deja borrar esa cuenta. Para que la cuenta de administrador te aparezca tienes que ir al registro en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList y crearte un valor DWORD con el nombre Administrador y asignarle el valor 1.
… a ver si es esto lo que buscabas ...