Necesito ayuda con el lg kg800 (LGchocolate)
-
buenas, mi problema es el siguiente.
En diciembre del 2006 me compre el LG chocolate y se me rompio hace un mes. El problema es el siguiente:
Como el movil solo tiene una clavija para (cargar+auriculares+cable USB) han acabado rompiendose las patillas de conexion de la clavija del movil, y claro, los muy cabrones dicen que no entra en garantia xq no hay nada que confirme que no lo he roto yo queriendo… (algo que me parece absurdo sabiendo que el movil solo tiene 6 meses).El arreglo me cuesta 195€ (mas de la mitad del movil), y mi pregunta es la siguiente: alguien tiene (o conoce alguien que tenga) un movil lg chocolate para despiece? o roto o que no lo vaya a utilizar nose...
muchisimas gracias x todo
-
A lo mejor esto te sirve
http://moviles.listings.ebay.es/Moviles-Libres_LG_W0QQfromZR4QQsacatZ138476QQsocmdZListingItemList
-
gracias pero e mirau y son todos los lg chocolate nuevos y paso de pagar 200€… pa eso pago la averia... yo lo que busco es un lg chocolate roto o estropeado para cojerle la pieza que busco nose... staria dispuesto a pagar pero asta cierto punto... gracias de todos modos
-
weno tengo uno de esos q buscas si t interesa yamame y escucho ofertas…tengo todo menos la pantalla q esta rota no es facil de desmontar tienes q tene mucho cuidao
enga responde con lo q sea q a pasao un pokito de tiempo pero weno si lo kieres arregla ...ay lo tengo!!!enga saludos a todos -
Holaa buenas, a mi me pasa lo mismo que a el o ella, que no estoy segura que es, se me a roto la clavija del movil y lo lleve porque tenia garantia y me dijeron que costaba mas que el movil y puse una reclamacion pero nome hicieron ni caso yo solo queria un movil para ver las cosas importante que tenia dentro de el, porque tampoco se donde se puede arreglar este movil, que no es como nokia que tiene el servicio tecnico en varios sitios. Si me podeis ayudar. Gracias