Problemas con la gráfica creo yo..
-
Hola, vereis, resulta que tengo un problemita con el ordena, hace tiempo se fue un par de veces la imagen, pero no le di importancia, ya que no volvio a pasar, esta mañana deje el ordenador encendido bajando alguna cosilla y a la vuelta al encender el monitor no venia la imagen, el caso es que no habia forma y tuve que darle un botonazo. Luego arranco bien, pero a veces, da igual lo que haga, se congela la imagen y se va, incluso se me ha ido una vez con solo tener el escritorio de fondo. El tema es que me aparece el sigueinte error a la que reinicio o enciendo de nuevo:
El equiupo se ha reiniciado despues de un apagado inesperado.
El controlador del dispositivo de pantalla no pudo completar una operacion de dibujo.
El controlador del dispositivo NVIDIA FX5200 causante de la inestabilidad del sistema.El tema es ese, yo me supongo que es la grafica, hace un instante se ha ido la imagen y ha vuelto al momento, pero seguia escribiendo este mensaje.
Podria ser la grafica que este en sus ultimos dias???
Saludos y gracias
-
Esa gráfica te la compras de segunda mano por 10 euros así que yo que tú, si no juegas a nada, me compraba una gráfica de segunda mano barata y fuera problemas. De todas maneras saca la gráfica de la ranura y la vuelves a pinchar. En ocasiones se descoloca un poco y puede dar fallos.
-
Coincido con AMD125, ya si no es eso… deberias pensar en jubilarla =P. Intenta con otros driver tambien! Suerte!