Gran lio de graficas…
-
Así a priori es mejor la X1950Pro, pero… qué monitor tienes?? Si es uno de hasta de 19" ( como máximo 1280x1024 o 1440x900 de resolución ) te iría mejor una 8600GTS, pero en cambio, si tu monitor es de más de 19", es mejor opción la X1950Pro
Salu2
-
- Opcion 1: Asus 1950 pro
- Opcion 2: Asus 7900Gs Top
Ahí hay una review con las dos.
Yo diría que es más potente la 7900Gs. Pero segun a que juegos juegues y vas a utilizar el HDR + AA, pues no hay más narices que comprar la de ATI, o la 8600GTS, aunque esta ultima me parece a mi que no está por encima de las otras dos, pero bueno.
Por qué precios las has visto?
Un Saludo ;D
-
Yo entre las dos me quedaba con la ATI de calle. Recuerda que son DX 9, si quieres DX 10 y además tienes o vas a tener Windows Vista, necesitarás una de la gama 8 de NVIDIA o las nuevas ATI. (creo que de momento sólo el modelo 2900) pero suben algo de precio. La 8800GTS de 320 megas es muy buena sin "irse" de precio. La 8800GTX vale una pasta, y la 8600GTS se me hace un poco corta. La 8600GT lo bueno que tiene es que no rinde mal para el precio que tiene, y la 8500GT es inferior a la 7600GT, te valdrá para juegos a no muy altas resoluciones y sin flitros.
-
creo que de momento sólo el modelo 2900
Bueno, las Radeon 2600pro y 2600XT ya están en la calle, pero es más potente la 8600GTS que cualquiera de ellas ( aunque aun está por ver la HD2600XT con GDDR4), asi que tampoco merecen la pena.
Un Saludo ;D
-
Si mal no recuerdo…por aqui por Barcelona vi la 1950 pro por 185€ y la 7900gs top por 179€...aunque no quiero dar el salto al DX10 ya que no voy a utiilizar Windows vista y hasta que empiezen a salir juegos para directx10...parece que van a tardar algo...
Saludos!!
-
Hey bro
mira yo de ti compraria una 8600GTS, porque como dijo aqui el COUGST es de lo mejor calidad/precio si no usas resoluciones superiores a 1280x1024, claro esta
yo me acabo de sacar una CLUB3D por 200 euritos, aunque la mas bestia era la XFX 8600GTS XXX, que tenia mas frequencia del reloj del nucleo
la verdad que sin dudarlo buscaria una 8600gts de club3d o xfx
no se que pensaran aqui los profesionales del foro, solo es mi opinion jeje
nos vemos
-
Hey bro
mira yo de ti compraria una 8600GTS, porque como dijo aqui el COUGST es de lo mejor calidad/precio si no usas resoluciones superiores a 1280x1024, claro esta
yo me acabo de sacar una CLUB3D por 200 euritos, aunque la mas bestia era la XFX 8600GTS XXX, que tenia mas frequencia del reloj del nucleo
la verdad que sin dudarlo buscaria una 8600gts de club3d o xfx
no se que pensaran aqui los profesionales del foro, solo es mi opinion jeje
nos vemos
Después de ver la evolución que han tenido estas gráficas, me autocorrijo, la X1950Pro es superior a la 8600Gts y encima es más barata, así que es mejor compra. La 8600Gts sigue siendo una buena compra si la encuentras por 180€ o poco más, pero yo no pagaría más de 200€ por ella :nono:
Salu2
-
Hombre esto depende del ensamblador
La 8600GTS de XFX tiene 730 MHz de velocdad del reloj del nucleo i solo vale 225
Pero de ATI no tengo ni idea, o sea que mejor hazle caso al COUGST jejej
Pese a todo he visto algunos tests i gana la 8600GTS a la X1950PRO
Saludos
-
Yo tengo la ASUS X1950Pro y es excelente, la comparo con muchas 8600GTS y 7900GS y es mejor, pensa que los review que hay son con drivers viejos, con los 7.6 mi placa rinde mejor que en los review que hicieron con micros Core 2 Duo y ddr2 1066.
Ademas el cooler es inaudible y no calienta nada al lado de las Sapphire que hacen mucho ruido si queres que este a la misma temperatura. -
La 8600GTS de XFX tiene 730 MHz de velocdad del reloj del nucleo i solo vale 225
Pues le haces OC a la más básica y listo. Total, pagar más por modelos OCados de fabrica pudiendose hacer con los propios drivers de nVidia es una pérdida de dinero.
-
Por norma general, las versiones OCeadas de serie son mas caras sea el ensamblador que sea. Si para superar a la 1950Pro tienen que ser versiones con OC yo me olvidaría, y si encima sigues pagando más por la tarjeta pues con mas razon aún…
Yo si no me he comprado todavía una 1950Pro es porque sus drivers Linux dan pena :resaca:
-
Yo me pillaría la ATI 1950pro pero como dicen si vas a "petar" más el PC píllate una Nvidia de la gama 8.
salu2!