2 Windows Vista en 2 PC's
-
Hola! Me han dejado un windows vista original (Home basic) para que lo instale en un PC. Ya que me lo van a dejar lo quisera instalar en el mio tmabien (ya se q es malo pero me hace ilusion tenerlo). Entonces mi pregunta es si ese mismo se puede instlar en 2 pc's diferentes? Cuando instale el primero y valide a través de internet ese windows y luego lo instale en el mio ¿ me dirá que ese windows ya está registrado y que por lo tanto no puedo activarlo?
Gracias
otra cosa: he visto que entre versiones de windows hay cosas que no se pueden hacer. Qué cosas no se podrían hacer en el Home Basic que en el XP se pudieran hacer?
-
nose como esta el tema del Windows Vista en cuestion a la activacion, pero lo suyo seria el Ultimate o un Serial del Ultimate para tenerlo todo, cosas que se pueden hacer se supone que lo mismo, lo que no tendras el Aero, pero bueno algo que tampoco es muy bueno, es decir las transparencias de ventana, el escritorio volante etc… pero eso ya a tu persona, yo lo probe la Ultimate y no me gusto para nada.
Saludos!!
Larga vida a DEBIAN!!! xD
-
No probe eso y no se como esta, pero… si no quieres el ultimate el home premium esta bien. Yo no recomiendo ni el home basic ni el bussines(este ultimo me toca las narices con una impresora hp que me funciono 1 semana y no mas... sin hacer ningun cambio al pc)
Pero esto es como el xp, un home no sirve para nada, lo de sacar 4 versiones es para hacerle la vida imposible a la gente, asi los drivers van con unos y con otros no... y cosas asi