Problemilla Con Sli
-
hola buenas, me han dejado una segunda 8600gts para este finde…y bueno..queria divertirme con mi pc y las 2 8600gts ya que no creo que pueda volver a tener esta configuracion en mucho tiempo....llevo desde las 7 de la tarde intentando hacer funcionar un SLI que ...desde que le he puesto la 2ª GTS ..el aquamark me da 27.000 puntos menos que sin la tarjetita....
Me hace falta el cable SLI?? de donde deberia sacarlo?
con la placa base no venia, es la de la firma la P35-DQ6...tampoco ni con mi GTS gigabyte ni con la Point of view me han dejado...
necesito el winXP?
tengo vista y unos drivers beta del dia 11 de julio....
preguntad lo que querias y si quereis pos posteos benchs y lo que sea..que la tengo hasta el lunes solamente....;)
gracias. -
Tienes la pieza esa para unir las dos tarjetas por arriba?? por q en nvidia no hace falta cable i en las nuevas ati tampoco.
PD. En la pagina de gigabyte habla de crossfire no de sli :nono: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2532
-
No me extraña, el P35 no tiene soporte SLI :nono:
-
Vale espineteenbolas….mil gracias....no me acordaba que solo daba soporte para las de Ati...jeje, que cosa mas curiosa, verdad? jajaja. Intel con AMD....en fin quien lo hubiese dixo hace unos añitos :D.
Bueno pues nada...como la de gigabyte no tiene conector de corriente externo, haré pruebas con la PonitOFView...Por cierto cual os parece mejor?? son las dos 8600GTS de 256MB
Ya me direis, y de verdad...gracias.