-
Hola que tal ?, Bueno abr0o el post para preguntaros una cosilla. El caso es que montando el PC nuevo a la hora de conectar los cables del led (reset + y -, pwr led…) tengo los siguientes (la caja es antec p182se) hdd ledI, hdd ledII (solo he conectado el I ya que no hay espacio ni se para que es el II) también el pwr sw y el reset sw, el de power led tambien, solo me falta este hdd led II y he visto ordenadores que tienen un speaker que es un par de cables que acaban en un botón por así decirlo. Aparte tengo unos cables que no se donde van, en concreto el ac'97 que va unido al audio y uno que pone 1398 o un numero cercano, no recuerdo.
salu2 y muchas gracias de antemano!
-
Vale, ¿y la pregunta cuál es?
-
¿Dónde se conectan los cables 1397 (aprox.) y el ac'97?
¿MI placa (P5W DH DLX) requiere también el speaker, ya que no me viene ni con la placa ni con la caja (antec p182se)?
¿Qué hago con el cable HDD Led II si el HDD led I ya está conectado?
¿Para que sirve el cable ac'97, y 139 y pico? y el hddII?salu2 y gracias !
-
Digo yo que eso lo pone todo o casi en el manual de la placabase.
-
Lo he mirado y leído detenidamente pero al no ser la caja y la placa de la misma marca el cable ac'97 el hdd led II y el 1397 no me dice donde va su conexión sólo indica con imágenes el power el reset sw el pwr sw y el hdd led I.
salu2 y espero vuestras respuestas! ;_)
-
Ya, pero si no sabemos ni que placa es ni la caja ni nada pues poco podemos solucionar, haz unas fotos a los conectores y a las conexiones a ver si te podemos guiar.
-
Lo he puesto antes, placa ASUS P5W DH-Deluxe, Caja Antec P182SE (espejo).
salu2!