Torre nueva.
-
La memoria comprala de marca GEIL GSKILL OCZ de 667Mz minimo 2x1024Mb compra un disipador para el micro decente un zalman o termaltake o similar sobre los 40 euros es suficiente,
la grafica mejor la de 640Mb si puedes pagarla y la fuente de 560W para arriba de marca claro TACENS BEQUIET son buenas y baratas 85 euros aproxprecios aprox…
La caja bueno es algo mas personal, El DVDrom y DVDRW pues si compras sata son mas comodos por
los cables, Los de asus estan bien pero en general son todos mas o menosINTEL CORE 2D E6850 SK775 1333Mz 4M Velocidad de Reloj 3.00GHz --- 263€
PLACA BASE: INTEL CORE 2 ASUS P5B DELUXE WIFI-AP-------------------- 174€
PLACA BASE: Gigabyte p35 ds4 atx s775 --------------------------------------160€
TARJETA GRAFICA:gigabyte XFX ASUS ETC..... 8800gts 320Mb----------- 260€
DDR2 Corsair XMS2 2GB 675MHz (2x1024)-------------------------------------- 77€
DISCO DURO: 320GB SATA 2 Hitachi o WD 16MB ------------------------------71€
F ALIMENTACION: BEQUIET STRAIGHT E5-600W 100€ Tacens 680w------110€
El Monitor Pues a gustos de 19" 20" 22" 16/10 desde 165€Todo esto es precio aprox. y si quieres acer OC las memorias de 800Mhz a 1000Mhz
Ejemplo: bus origen 333x9=3000Mhz memorias de 667Mhz @ 400x9=3600Mhz memorias de 800Mhz
Saludos
-
Vamos aver, jeje :
*E visto, la caja y me gusta es bonita, pero me gustaria que tuviese un lateral transparente, ya que quisiera poner algunos ventiladores con leds, y si acaso algo mas.
*La fuente de alimentación, pues una duda, cuantos W deberia tener? O con 600 W sufuciente, demasiados, algunos mas..?
*El micro e mirado y tu como ferelxyx, me habeis dicho unos diferentes, en principio no quiero hacer OC, solo en un futuro mas lejano, cuando ya se ste haciendo viejo, como e echo en el actual que tengo. Aunque también lo que le e echo al mio, seria una ofensa para los que en realidad hacen OC a sus pc, jeje.
*Disipador, me quedare con el que as dicho xD.
*Placa Base, tanto tu como ferelxyx, habeis coincidido con una pero ferelxyx, a dicho otro modelo, porque? Es mejor o pero que la otra?
*En la targeta grafica ambos coincidis.
*HD, vereis, tengo en casas uno de 200 de 7200rpm. Es necesario comprar uno nuevo para que rinda mas el pc, o no hace falta?
*Sonido, tengo unos altavoces Logitech Z-2300, asi que quisiera sacarles maximo rendimiento, me quedo con la opción que dices, debend e ser buenos, si no no los dirias xD.
*Las memorias, no volveis a coincidir ambos, cual es mejor?
Por cierto se me olvidaba, tenia pensado comprarme un Fanbus Aluminio 6 canales, para controlar los ventiladores, es buena idea o no es necesario?¿?
Creo que ya ta todo, jeje :rolleyes: Demasiadas preguntas.En fin espero no ser muy pesado, insisto mucho ya que es bastante dinero, para mi, jeje
Un saludo y gracais por las molestias.
-
Mi consejo es solo una aproximacion un ejemplo.
No tiene que ser todo tal cual todo esta en relacion a lo que puedes conseguir en tu ciudad
y los precios de los componentes.
EJ: el disco raptor cuesta como un disco de 500 y uno de 320 juntos pero si quieres mas rendimiento y
lo puedes pagar pues bueno.
La placa base la Gigabyte es de crossfire por que tiene chipset INTEL pero las de NVIDIA son SLI
No se si piensas poner dos graficas en el futuro? pero las placas algo decentes tienen casi todas
esa opcion de dos graficas. El intel P35 es muy bueno y se calienta y consume poco,los de NVIDIA
son muy buenos pero se calientan y consumen mas.
Las memorias si no haces OC , de 667Mhz GSKILL GEIL OCZ son marcas de confianza y decentes
entre otras,pero si en tu ciudad consigues GSKILL por 80 euros y las GEIL cuestan 110 euros pues
yo compraria las GSKILL ( esto es un ejemplo de componentes precio )(siempre con los mismos timings claro)
La fuente TACENTS supero 600W esta muy bien pero no la tinen en muchos sitios aun,
Pero lo dicho puede ser Coolemaster OCZ Seasonic Tacents etc.. depende de lo que consigas y el
precio, Siempre aconsejable de 600W para arriba
Lo de el Fanbus Aluminio 6 canales esta bien pero depende de la caja que compres pues igual no lo necesitas
El HD de 200 que tienes es eide (pata) y las placas actuales solo tienen un puerto EIDE para dos dispositivos
con lo que si usas ese disco compra el lector y grabadora SerialATA
Si no le pones OC las memorias que pones 8500 es un poco de derroche y el E6600 es algo justo,con lo que
te ahorras en las memorias te sobra para el E6850 el resto esta bien
(E6600 266x9=2400Mhz 266x2 = 533Mhz memoria - E6850 333x9=3000Mhz 333x2 = 667 memoria)
El monitor Samsung ,LG o ASUS
Creo que no se puede poner lo de las tiendas!SALUDOS
-
En mi humilde opinión, le pondria unas Kinston Value Ram, un e6600 q te sobra, y con la diferencia de precio te compras una 8800 GTS 640 (o GTX)
-
*Entonces la NZXT Apollo o la Tacens Sagitta Lux.
*Con 600W tienes más que suficiente y en concreto con la Tacens Supero irás de maravilla.
*El quad core seguro que en un futuro lo aprovecharás más, y por el precio al que van a estar a finales de este mes o principios de agosto, vale la pena
*Ok
*La Gigabyte P35-DS4 es mejor y lleva el chipset P35 :sisi:
*Ok
*Yo de ti vendería los hd's que tienes y pondría los que te he dicho
*Ok
*Las g.skill que te digo yo llevan chips micron D9, por lo que subirán más, y si te conformas con menos puedes pillar las que dice él.
Si quieres pillarte el fanbus ese para controlar los ventis, estupendo, no creo que sea mala idea
Salu2
P.D.: Lo que dice ferelxyx lo he entendido mucho la verdad :rolleyes: Pero lo que comenta albertpg, si tienes un monitor más grande de 19" es buena idea, sino con la GTS de 320Mb vas sobrado
-
@ CoUgS y ferelxyx:
Las cajas, sabes de algun otro modelo, no me acaban de entrar por el ojo, la segundas mas pero no del todo.
El monitor me encantaria porque el que tengo es de 15 pulgadas y la verdad no me gusta nada, muy pequeño. Disfrutaria como un niño con ese de 19, pulgadas me me temo que subiria demasiado el coste total.
Si no es mucha molestia, me podrias decir una pagina donde poder ver los precios, de cada componente para hacer una estimación mas o menos?
Un saludo y gracias.
-
alternat….......
ACER
AL1916WAs plateado 19 pulgadas1440x900 píxeles 5 ms 500 : 1 159 euros
AL2016W Retail, VGA, negro/plateado 20 pulgadas1680x1050 píxeles 8 ms 500 : 1 194 euros
AL2216W plateado/negro 22 pulgadas1680x1050 píxeles 5 ms 700 : 1 262 eurosSAMSUNG
SyncMaster 205BW DVI-D (HDCP), plateado 20 pulgadas1680x1050 píxeles 6 ms 600 : 1 224 eurosASUS
MW221U DVI-D (HDCP), sonido, negro/plateado 22 pulgadas1680x1050 píxeles 2 ms 700 : 1 289euros
por precio calidad este ASUS esta muy bien pues bajo mucho el precio que rondaba los 350 eurosMis gustos en cajas son que no tengan tapa en el frontal
En cajas lo dicho cada uno tiene sus gustos, pero la que megusta es http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL61 un poco cara pero es la osti….
por precio
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TEXT11&showTechData=true#tecData
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXT20&showTechData=true#tecData
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXM14&showTechData=true#tecDataEspero que se te disipen algunas dudas que casi todos tenemos con respecto a cajas y monitores
pero el problema de siempre es el dinero.SALUDOS
-
Bueno alternate es una de las tiendas más conocidas y con mejores precios Pues de cajas… no sé, mírate por ejemplo la Antec Nine Hundred que está muy chula y la venden en coolmod :sisi: Y de monitor, pues ya que te vas a pillar un buen pc cógete un 22" ; te recomiendo alguno de estos tres:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU07
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC04
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LK09
Creo que aún te entran en el presupuesto si aprietas un poco más el restoSalu2
-
alternat….......
Ya se pueden decir tiendas con todas las letras ;D
Ya los leí, me leí todo el post antes de postear este, xD ya que son de finales del mes pasado, y era para saber si hay cosas nuevas, que sean mas interesantes.
Perdona era para q precisaras un poco.
Buena maquina te montaras eeeeeeeh -
Vamos aver, esta es la estimación de precio a pagar.
-Caja: Tacens Sagitta Lux–----------------------------------------------------------------------------------------64
-Fuente: Tacens Supero 600W------------------------------------------------------------------------------------129
-Micro: Core 2 Quad Q6600----------------------------------------------------------------------------------------469 Me a cogido un telele. ;D
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Papst 4412/FGL–-------------------------------------------------59 + 16
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4-----------------------------------------------------------------------------------149
-Memos: Las G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ Micron D9, no las encuentro pero e visto estas
OCZ DIMM 2GB DDR2-1066KIT--------------------------------------------------------------------159 (O no)
-HD: WD Raptor 74Gb + WD3200AAKS (no lo encuentro)---------------------------------------------------- 0
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro ------------------------------------------------------------89
-Grafica: 8800GTS 320 mb-----------------------------------------------------------------------------------------279TOTAL---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.413 euros
Vale, ;D ;D . En mi opinión, me quereis matar de un disgusto con el micro, lo veo excesivo la verdad, hay un post en la pagina, donde dice un chico que lo a comprado pero para hacer diseño grafico, y yo como que no. Por lo que habia pensado el CORE 2 E6600 ---------------------------------------------214
La pantalla, tampoco como que no. xDA esto aun hay que sumarle mas gastos, y aun falta el HD, asi que vamos a tener que buscar algo para que bajar ese precio, jejej
De todos modos pienso, que no es para ya, sino dentro de un tiempo, es posible que baje un pco el precio de algunos componentes o no?
Aun me quedan ventiladores, y controladores.......Aydua porfavor, jejej ;D
Un saludo y disculpa las molestias.
-
Ya se pueden decir tiendas con todas las letras ;D
Perdona era para q precisaras un poco.
Buena maquina te montaras eeeeeeehNo pasa nada, tamibén a sido culpa mia no haber especificado.
Buena maquina?¿, aun no sta en mi poder esta todo en planificación, ya veremos jeje. -
Con un E6600 tienes de sobra para jugar, no creo que hagan falta 4 núcleos para jugar…
-
Es q en realidad por ahora no los aprovecha ningún juego a los cuatro núcleos, casi no aprovechan los dos, a no ser por todas aquellas tareas q tenemos en segundo plano… pero el juego en si va a ser q no.
En vez de un raptor si te haces un raid de dos WD3200AAKS tendrás casi el mismo rendimiento a menos de la mitad de precio (es una sugerencia tampoco me hagas mucho caso). -
Opino lo mismo q Cram.. Un e6600, Kingston VR y tirando millas tio!!
Lo q te sobra, te lo gastas en más grafica, alcohol, putas, etc.. :risitas:
EDITO: tb opino lo mismo con el Raptor… Comprate un buen WD normal de 16 Mb de cache y si ves q va lento (no lo creo, yo tengo uno) te montas un raid, q ganaras en dinero y capacidad..
-
Vamos aver, esta es la estimación de precio a pagar.
-Caja: Tacens Sagitta Lux–----------------------------------------------------------------------------------------64
-Fuente: Tacens Supero 600W------------------------------------------------------------------------------------129
-Micro: Core 2 Quad Q6600----------------------------------------------------------------------------------------469 Me a cogido un telele. ;D
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Papst 4412/FGL–-------------------------------------------------59 + 16
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4-----------------------------------------------------------------------------------149
-Memos: Las G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK Micron D9, no las encuentro pero e visto estas
OCZ DIMM 2GB DDR2-1066KIT--------------------------------------------------------------------159 (O no)
-HD: WD Raptor 74Gb + WD3200AAKS (no lo encuentro)---------------------------------------------------- 0
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro ------------------------------------------------------------89
-Grafica: 8800GTS 320 mb-----------------------------------------------------------------------------------------279TOTAL---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.413 euros
Vale, ;D ;D . En mi opinión, me quereis matar de un disgusto con el micro, lo veo excesivo la verdad, hay un post en la pagina, donde dice un chico que lo a comprado pero para hacer diseño grafico, y yo como que no. Por lo que habia pensado el CORE 2 E6600 ---------------------------------------------214
La pantalla, tampoco como que no. xDA esto aun hay que sumarle mas gastos, y aun falta el HD, asi que vamos a tener que buscar algo para que bajar ese precio, jejej
De todos modos pienso, que no es para ya, sino dentro de un tiempo, es posible que baje un pco el precio de algunos componentes o no?
Aun me quedan ventiladores, y controladores.......Aydua porfavor, jejej ;D
Un saludo y disculpa las molestias.
Ahora busca un poco más en otras tiendas Según lo que yo veo el precio se quedaría algo así:
-Caja: Tacens Sagitta Lux –- 64€
-Fuente: Tacens Supero 600W --- 129€
-Micro: Core 2 Quad Q6600 --- 260€
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Scythe SFF21F S-FLEX --- 55 + 15= 70€
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4 --- 149€
-Memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK --- 115€
-HD: WD5000AAKS --- 100€
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro --- 89€
-Grafica: 8800GTS 320 mb --- 279€Total: 1255€
Y como tu máximo era 1500€ te puedes pillar algún monitor de 19" que esté medio bien :sisi: Al final he quitado el raptor y te he cambiado el WD3200AAKS por el WD5000AAKS que con eso tienes suficiente Los precios los he mirado de izarmicro, alternate, pcbox y app. Y si te esperas un poco más el quad core puede bajar a poco más de 200€
Salu2
P.D.: otra opción es quitar la x-fi y que el monitor sea un 22"
-
Ahora busca un poco más en otras tiendas Según lo que yo veo el precio se quedaría algo así:
-Caja: Tacens Sagitta Lux –- 64€
-Fuente: Tacens Supero 600W --- 129€
-Micro: Core 2 Quad Q6600 –- 260€
-Disipa: Thermalright Ultra 120 extreme + Scythe SFF21F S-FLEX –- 55 + 15= 70€
-Placa Base: Gigabyte P35-DS4 --- 149€
-Memos: G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK --- 115€
-HD: WD5000AAKS --- 100€
-Sonido: Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro --- 89€
-Grafica: 8800GTS 320 mb --- 279€Total: 1255€
Y como tu máximo era 1500€ te puedes pillar algún monitor de 19" que esté medio bien :sisi: Al final he quitado el raptor y te he cambiado el WD3200AAKS por el WD5000AAKS que con eso tienes suficiente Los precios los he mirado de izarmicro, alternate, pcbox y app. Y si te esperas un poco más el quad core puede bajar a poco más de 200€
Salu2
P.D.: otra opción es quitar la x-fi y que el monitor sea un 22"
No entiendo, como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Por cierto, lo de la targeta de sonido no quisiera dejarla, ya que al tener el 2.1 creo que los estoy desaprovechando, por lo que quiero sacarles maximo paratido.
Por todo lo demas, me parece correcto, y llegamos al monitor. Comprarme uno de 22 lo veo excesivo, mas que nada por el precio, ya que para sacar estos 1500 euros tengo que currar 3 meses, jejeje. Pero ya me las apañaré con mis padres aver si vamos a medias, en ese caso si que me lo pillo, aunque puede que uno de 19 entodo caso.
Lo que claro, estos ultimos precios me los as dicho de varias tiendas, lo que puede que compre de 2 o 3 tiendas diferentes, lo cual entre portes me cueste un poco mas caro aun, bueno en pcbox, no porque donde vivo cerca hay una, pero en las demas si.Otra cosa, ya que es una cantidad de dinero bastante elevada, creeis que estas empresas son de fiar, es decir, no pueden pegarme el palo? :rolleyes: :rolleyes: .
Un saludo y gracias.
-
No entiendo, como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Por cierto, lo de la targeta de sonido no quisiera dejarla, ya que al tener el 2.1 creo que los estoy desaprovechando, por lo que quiero sacarles maximo paratido.
Por todo lo demas, me parece correcto, y llegamos al monitor. Comprarme uno de 22 lo veo excesivo, mas que nada por el precio, ya que para sacar estos 1500 euros tengo que currar 3 meses, jejeje. Pero ya me las apañaré con mis padres aver si vamos a medias, en ese caso si que me lo pillo, aunque puede que uno de 19 entodo caso.
Lo que claro, estos ultimos precios me los as dicho de varias tiendas, lo que puede que compre de 2 o 3 tiendas diferentes, lo cual entre portes me cueste un poco mas caro aun, bueno en pcbox, no porque donde vivo cerca hay una, pero en las demas si.Otra cosa, ya que es una cantidad de dinero bastante elevada, creeis que estas empresas son de fiar, es decir, no pueden pegarme el palo? :rolleyes: :rolleyes: .
Un saludo y gracias.
Siempre puedes prescindir de alternate porque todos los componentes están en las demás tiendas, así solo pagaría portes de izarmicro Y tranquilo que esas tiendas son de fiar :sisi:
Salu2
-
Siempre puedes prescindir de alternate porque todos los componentes están en las demás tiendas, así solo pagaría portes de izarmicro Y tranquilo que esas tiendas son de fiar :sisi:
Salu2
Ok. muchas gracias, respecto al lo de:
Como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Un saludo y gracias.
-
Ok. muchas gracias, respecto al lo de:
Como puede ser, que el micro cueste 260, y en el otro 469?¿
Un saludo y gracias.
Porque en una tienda han actualizado el precio y en la otra no
Salu2
-
Porque en una tienda han actualizado el precio y en la otra no
Jajajaj, a vale vale, por cierto, si como dices antes, en un tiempo puede bajar el precio del micro asta llegar a los 200, en ese caso si que me miraré de comprar un monitor, por lo que de nuevo, cual que recomendarias?¿?
Por ahora e visto este modelo, que opinais:
-MON. 22´´ BENQ FP222WA TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA
- Tamaño: LCD 22''
- Tecnoligía: TFT Senseye
- Resolución: (máx.) 1680 x 1050 (WSXGA+)
- Contraste: 700:1
- Brillo: Brillo 300 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 5ms
- Señal de entrada: señal D-sub
Un saludo y disculpad las molestias.