• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura e6600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    8
    844
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      nero8
      Última edición por

Buenas,
      tengo un E6600 con una placa 965p-DS4, he subido el micro hasta los 3 Ghz y cuando lo fuerzo mucho se me dispara la temperatura hasta los 65 grados.
      He pensado en ponerle el disipador Thermaltake Big Typhoon 120 pero he leido que tienes que desmontar la placa base para sujetarlo, quisiera saber si me lo recomendais o si los hay mejores sin tener que desarmar todo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono
        Última edición por

Desmontar la placa no son más de 5 minutos, supongo que el disipador que comentas necesita desmontarla para poner una base debajo de la placa para después poder atornillar el disipador. En mi caso es lo mismo (Thermalright Ultra 120 eXtreme) y después de probar el que venía de serie con el procesador (E6700) y este, no me arrepiento de desatornillar la placa ni de lo que cuesta atornillarlo (es enorme ;-)) me bajaron entre 5 y 7 grados.

Si se te dispara la temperatura a tantos grados no pongas pegas para desarmarlo todo.

salu2! 😉

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @DJTono
          Última edición por

Dinos en qué presupuestos te mueves para el disipador y te daremos un disipador recomendado. De primeras no te recomiendo ese, no es bueno y el anclaje apesta.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT
            tonuel @MonXP
            Última edición por

Pillate el Thermalright Ultra 120 Extreme y un ventilador decente, no te arrepentirás… :sisi:

Saludos ;D

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • N
              nero8 @tonuel
              Última edición por

Tengo 60 € como mucho.
              ¿Porqué dices que la sujección es mala?, ¿todos los disipadores de gama alta necesitan desmontar la placa base?

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DJTonoD
                DJTono @nero8
                Última edición por

Depende, los que necesitan desmontar la placa es así dado su peso, el ultra 120 EXTREME es muy grande y necesita una buena sujeción por 60 E te puedes comprar el ultra 120 extreme (a mi me costó 47 o cercano) pero si no vas a petar mucho el micro con 30 euros tienes de sobra.

salu2! 😉

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  CONDEJB @DJTono
                  Última edición por

joder!! por 60 pavos puedes montar Noctua o Scythe con rendimientos casi comparables a la R. liquida y casi inaudibles.

No pienses en la pereza de desmontar la placa, sino en el rendimiento que estaras perdiendo de por vida en tu sistema y en lo que has pagado por él

saludos

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tonuelT
                    tonuel @CONDEJB
                    Última edición por

@CONDEJB:

joder!! por 60 pavos puedes montar Noctua o Scythe con rendimientos casi comparables a la R. liquida y casi inaudibles.

Es que el Thermalright es mejor… :sisi:

Saludos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.