¿Alguien ha jugado Lost Planet?
-
Este es un juego con graficos impresionantes, lo que no me gusta es que no tiene un verdadera primera persona (no se ven las manos , ni las armas) hay que jugarlo en tercera persona y por otra parte exige muchisimo de tu PC yo con la maquina de la firma he tenido que quitar casi todos los filtros para poder jugarlo a una resolucion de 1680x1050 y aun asi se me traba y reinicia el juego a cada rato, diganme si les pasa lo mismo?.
saludos
-
Pues que raro porque tu PC es bastante bueno, yo no lo he probado pero estoy por hacerlo, es un buen juego.
salu2!
-
Yo jugue a la demo con el mismo equipo que tu y me iba perfecto, eso si a 1280 pq mi monitor no da mas..
-
1680x1050 es mucho para tu placa con 320MB, si seri la de 640 puede ser que vaya mejor, baja la resolucion y vas a ver.
-
Yo juego bien a 1280x1024 en un LG LX40 de 17" sin problemas.
Algo que me paso con el collin DIRT que me echaba fuera era por falta de voltaje en el microSALUDOS
-
He estado mirando reviews del juego, y no tiene mala pinta, pero no em fío ni un pelo de las conversiones de CAPCOM a pc, son todas malísimas, por lo pésimo del control basicamente. Qué os parece a vosotros? Cuesta mucho manejarlo con teclado y ratón o es insufrible, como me temo¿
-
En la demo se lleva bastate bien! Es un control normal, no como el Resident Evil i porquerias de conversiones esas
-
A mi me ha encantado este juego. Ha sido una alegría poder disfrutar de un juego consolero puro y duro en mi PC, no experimentaba algo semejante desde que sacaron PanzerDragon para PC ;D ;D ;D
Yo dentro de unos meses me lo estoy pasando otra vez TAH WAPÍSISISISISISISIMO
BYE
-
Dado que dais muy buenas impresiones,voy a decargarme la demo vis Steam
-
ya me descargue los nuevos drivers de Nvidia y resuelto el problema, alguien sabe como eliminar el gusano gigantesco que va por debajo de la nieve me ha comido unas cuantas veces.
saludos -
ya me descargue los nuevos drivers de Nvidia y resuelto el problema, alguien sabe como eliminar el gusano gigantesco que va por debajo de la nieve me ha comido unas cuantas veces.
saludosYo esa misión la pasé sin matar al gusano. Di por hecho que no era el objetivo y que tal vez no estaba ahí para matarlo, si no para dar por culo y que lo esquivaras ;D ;D ;D