Bajon de rendimiento en a8n32 sli deluxe
-
Bueno, es que tenia una placa asrock 939 con una x1900xt de 256 y un 4200 x2. Enteonces me decidi a cambiar la placa base por una asus a8n32 sli deluxe. Pensaba que iba a subir el rendimiento, pero la cosa no es así. Ha bajado bastante creo. Aunque la puntuación en 3d mark06 es de 5300, casi la misma que antes. El problema es en juegos como el World of Warcraft, que antes jugaba con todo a tope, hasta los filtros de alisado, y a una res. de 1650x1080 (creo q es esa res.) y cuando antes con la otra placa iba a 50-60 fps, ahora me ha bajado a 20-30 fps, que es un bajón gordo. He actualizado la bios, los catalyst son los ultimos que salian en la web de ati-amd. Así que no se ndo esta el problema. A ver que ayudita me dais. Ammm, antes tenia 2 módulos de 512 y 1 de 1g, y tambien le puese con la placa nueva otro de 1g exactamente igual, y quite los dos de 512.
Un saludo
-
Dices que antes tenías 2 módulos de 512MB y 1 de 1GB… osea 2 GB, y ahora tienes 2 módulos de 1GB, luego sigues teniendo 2GB de memoria.
Comprueba la velocidad de la memoria. Puede que las memorias de 1GB sean más lentas que las de 512MB.
Comprueba también que tienes seleccionada la velocidad correcta en la BIOS.
Me extraña mucho que la placa base nueva sea la culpable, ya que seguro es mejor que la Asrock.
Salu2.
-
Reinstalaste el Windows ??
POrque sino es normal que no rinda bien, debe haber conflictos de drivers o el windows se pierde y no sabe que mother tenes…
Fijate eso, el Win- -
Si que reinstale windows. y lo scatalyst son los ultimos que hay. El tema de las memorias no lo s emuy bien, son ddr 400, igual que las anteriores, pero al mirar en la bios o en el everes. pa mi que pone que van a 200 mhz. sabeis de algun sitio donde vanga bien explicadito como configurar la bios para esta placa??
gracias por responder
PD. No tiebne nada que ver que la placva tenga chipset nvidia y mi grafica sea ati???
-
Hombre, al arrancar te metes en la Bios y lo pones fácil. Yo tengo una A8N-SLI y es la mar de simple, además la BIOS es bastante buena y deja cambiar de todo.