Temperatura dual core 6700 conroe
-
tengo montado este procesador con un disipador Noctua u12f con un ventilador ,todo en una caja Staker 830 con 4 ventiladores metiendo (12 cm) y 2 sacando atras y arriba con 32 grados ambiente no baja de los 58 grados los Core y 43 el procesador, subiendo a 65 a plena carga ,ya he cambiado 2 veces la pasta termica tambien de la mejor del mercado.Y digo yo : es posible tanta temperatura en este procesador? gracias de antemano por vuestra respuesta.
-
Con esa temperatura ambiente pues es mas o menos normal sobre todo si esta en un sitio
cerrado con poca ventilacion
No dices si tienes OC ni la temperatura de la placa y el modeloSALUDOS
-
tengo una Asus P5W DH DELUXE eso si,5 discos duros ,1 plextor. otra gravadora mas y un lector y de grafica una 800xl mas una controladora scasi para el scaner .tarjeta tv ,2 inalambricas y un moden y la fuente es una tacents de 600 .pero ¡¡son 4ventiladores en el costado metiendo y 1 en los discos duros que los mantiene en 37 a 39 grados en semejante caja es normal ?
-
la placa marca 41 grados y la grafica 46 y 50
-
la placa marca 41 grados y la grafica 46 y 50
Eso es mucha temperatura, mi Ninja deja mi micro en unos 38-39º en idle y poco mas de 45º en full, y aunque el micro sea "solo" un Core 2 E6400 ten en cuenta que lo tengo a 3 Ghz… y en mi habitación es Sevilla la temperatura ronda los 29-30º
En ningún caso el micro llega a 50º, por lo menos que yo recuede.
Un saludo