Cambiar la placa. Necesito consejo
-
Tengo que cambiar mi placa base ATX Gigabyte GA-8IPE1000-G porque me da problemas. En su lugar quisiera algo de similares caracteristicas, pero a ser posible que sea mas rapida en el arranque, pues esta me parece demasiado lenta. La quiero para un uso normal, edicion de video, etc ( no hago overclocking). Es para usar con un Pentium 4 - 3.2Ghz socket 478 mod. SL7E5. Os agradeceria a aquellos que sabeis mucho mas que yo que me aconsejarais sobre alguna placa de esas caracteristicas. Gracias
-
Busca una Asus P4C800-E Deluxe, Abit IC7-G o similar. Claro, tendrá que ser de segunda mano pues no creo que se sigan vendiendo salvo algún stock olvidado.
Un saludo.
-
Las placas que voy viendo tienen chipset 865PE, sin embargo en las caracteristicas de mi micro dice que es compatible con chipset 865P. Habria algun inconveniente en poner ese micro en una placa con chipset 865PE o daria problemas si lo hago?. Gracias
-
No tendrás ningún problema, no se ahora mismo que diferenciará el P del PE pero sguro que son diferencias mínimas y no a nivel de soporte de CPUS.
Un saludo.