Outlook no puede abrir el conjunto de carpetas
-
Hola…. A ver si alguien puede ayudarme, me encuentro con este problema en varias maquinas de una red corporativa, bajo un dominio con perfiles moviles(aunque la mayoria de usuarios utilizan siempre la misma maquina).
"No se puede iniciar Microsoft Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas "
Lo he reinstalado, vuelto a instalar, dado permisos de administrador al usuario,reparado el PST, revisado las DNS, sacado la maquina del dominio y volverla a meter.... NADA
Con el administrador si que me deja abrirlo.Gracias!!
-
Pues permisos .. da permisos a la carpeta donde este el pst al usuario.
Perdon .. no me habia fijado en tu mensaje en lo de los permisos .. aun asi mira que no tenga permisos heredados la carpeta donde esta el PST, de forma que entre en conflicto con los permisos que tu le das.
-
Dices que es corporativa.
Puede ser un problema de quota, que la PST este ocupando el mamximo de la unidad.
-
Vaya, por fin he conseguido solucionarlo. No se si podrá considerarse una solucion "estandar" pero ahí va por si a alguien tb le pasa:
Inicio=>Microsoft Office=>Herramientas Microsoft office=>Asistente para guardar la configuración de Officce 2003. En el asistente seleccionar, recuperar una cofiguración de Outlook, y buscamos la que trae por defecto para resetearla (C:\archivos de programa\Microsoft office\office11\resetO11.ops) Iniciar Outlook.
-
Pero con eso o que ahces es eliminar todas las configuraciones y eliminar los eprfiles del usuario .. dejandolo para empezar la configuracion del correo desde cero .. como recien instalado el office …un poco drastica la solucion
-
Perdón, no he reflejado todos los pasos que hice… si supongo que es drástica, pero tampoco disponia de más tiempo para solucionarlo:
- Como me dejaba abrir el Outlook con el usuario de administrador y este usuario sólo lo utilizamos para instalaciones. Importe el pst del usuario en concreto a esta cuenta. Y posteriormente lo exporte al sitio por defecto donde guarda el Outlook el pst. C.\Documents.....%username%\Configuración local ... (me hice otra copia de seguridad en otro lado)
-Intente de nuevo arrancar el Outlook con el usuario por si los acasos. NADA
Inicio=>Microsoft Office=>Herramientas Microsoft office=>Asistente para guardar la configuración de Officce 2003. En el asistente seleccionar, recuperar una cofiguración de Outlook, y buscamos la que trae por defecto para resetearla (C:\archivos de programa\Microsoft office\office11\resetO11.ops) Iniciar Outlook... y me cogio todos los parametros antiguos ( sus antiguos correos, configuración de cuenta)... De momento no ha vuelto a chistar, aunque la verdad es que no estoy demasiado puesto en el office2003, pero el usuario no ha echado nada en falta....
De todos modos si a alguien le ha pasado y haencontrado otra solución me gustaria conocerla. ;D
- Como me dejaba abrir el Outlook con el usuario de administrador y este usuario sólo lo utilizamos para instalaciones. Importe el pst del usuario en concreto a esta cuenta. Y posteriormente lo exporte al sitio por defecto donde guarda el Outlook el pst. C.\Documents.....%username%\Configuración local ... (me hice otra copia de seguridad en otro lado)
-
me parece raro, cada usuario tiene su pst, con perfiles moviles, lo mejor seria crear una carpeta independiente en el servidor, crear subcarpetas y poner ahi los pst y compartir cada una su usuario, asi sería una forma OK de hacerlo pero vamos que si lo solucionaste… yo diria que no te heredó bien la carpeta del outlook los permisos(por el medio hay ocultas y no se si sería por eso...)
saludos
-
Buen consejo.
Hemos mapeado en el loginScript de los usuarios más importantes un recurso compartido y hemos puesto ahí su pst. Para poder hacer copias de seguridad.
Gracias! :sisi: