Problemas al instalar Geforce 7800gs Agp. El PC no termina de arrancar.
-
Pues eso, he actualizado de una geforce 5500 a una geforce 7800gs agp y empiezan los problemas. el ordenador no sale del "post", de hecho, no hace ni el reconocimiento de las unidades IDE, y el led rojo de HD se queda encendido. Tampoco me deja acceder a la BIOS.
Pensé que al llevar alimentación extra sería un problema de fuente pero desconectando los HDD y los DVDroms sigo igual.El caso es que en un principio no deberia haber ninguna incompatibilidad, tengo la BIOS actualizada
¿alguna sugerencia?
Toy desesperado.Mi equipo: Athlon64 3200+,msi k8t800, 2x512mg DDR. sound blaster 5.1, 2 HDD , 2 DVDROMS,Winxp pro-Ubuntu 7.04
-
a lo mejor ni aún quitando los HDD y los DVD tienes suficiente energía. Que fuente es?
-
La fuente es de 300w (si,si, 300) y aunque me dará problemas (la semana que viene compro una de 400-450w) debería reiniciarse si falla o apagarse. El caso es que hacia el post pero se quedaba pillado y dejando solo un HDD y la tarjeta de video idem. Así que descarté la parte física y me fuí a la BIOS.
Urgando en la Bios no encontré ningún parámetro que pudiera manipiular o que halla manipulado -agp mode,apg fast write, apg aperture size-, así que tiré de jumper, la resetee y funcionó de mil maravillas.Gracias por la ayuda.
menos mal, menos mal…. -
Saludos y bienvenido
Si esa fuente de 300W es una generica, ni enciendas el ordenador comprete una de marca
tacens 410W / 480W o similarSALUDOS
-
Pues ahora ya si que me la compro, aunque ahora mismo tengo la gráfica, 2 HDD, 2 DVD, la disketera y el calientatazas usb y esto, por ahora aguanta. No estoy jugando ni trabajando con los DVDs ni machancando los HDD, no quiero tentar la suerte, pero me sorprende la mierda de fuente lo que aguanta.
Crees que la tacens smart 410w valdría para mi equipo?
Necesitaría: ATX form:Necesito ATX20 pines y ATX12V para la placa, 4 dispositos IDE (1x4), 1 para Disketera, no tengo sATA ni por supuesto PCIex y poco más
Creo que si pero me pierdo con algunas conexiones que solo Dios sabe para que valen.Fuente Alimentación
Tipo Fuente: ATX
Marca: TACENS
Modelo: Radix 410 Smart
Alimentación Eléctrica (V): 195-240
Interruptor: SI
Selector Voltaje: NO
Toma Hembra (para Monitor): NO
Toma 3pin Ctrl. velocidad: NO
Alto (cm): 8,6
Ancho (cm): 15
Fondo (cm): 14
Potencia Nominal (W): 410
Potencia Combinada (+3.3V +5V) (W): 225
PFC: SI. Pasivo.
Toma Placa: ATX Combi 20/24 pin
Toma Auxiliar (1x6): NO
Toma ATX12V (2x2): SI
Toma EPS12V (2x4): NO
Toma PCI-Ex (2x3): NO
Tomas 4 pines Molex (5.25"): 4
Tomas 4 pines (3.5"): 2
Tomas Alim. Serial ATA: 2 (c/3,3V)
Salida +5V (A): 30
Salida +12V (A): 17
Salida -5V (A): NO
Salida -12V (A): 0,5
Salida +3,3V (A): 20
Salida +5Vsb (A): 2
Cable Alimentación: SI
Ventilación Inferior: 1x 12cm
Ventilación Trasera: NO
Ventilación Frontal: NO
Ventilación Superior: NO
Otros: Cableado inteligente semimodular. Todas las mangueras de cables recogidos en malla nylon.–----------------------------
Gracias por la ayuda y espero no salirme del tema hablando ahora de fuentes.... -
Si, es barata y es suficiente para tu equipo
saludos
-
ok, pues esa entonces.adjudicada.
por otro lado ya descubrí porque no me funcionaba y lo comento por si alguien se encuentra con ese problema.
Mi placa, una MSI k8t800 con un athlon64 3200+ tiene en la BIOS una opcion donde puedes elegir un perfil predeterminado "Fast" o "Turbo" dónde imagino que hará un pequeño overcloking (en otra seccion se pueden modificar los voltages y el FSB) . Pues siempre lo he tenido en "turbo" y con mi Geforce 5500 no hubo nunca problemas, pero es incompatible con la geforce 7800GS, no sabria porqué, pero si activo el modo "turbo" me toca resetear la BIOS, y en modo "Fast" va de maravilla.
No puedo dar una expicación más detallada. Espero que a alguien le sirva de ayuda.Bueno gracias por la ayuda y encantado con el foro, nos veremos por aquí.