Ver el PC a la TV…algun sistema para todos los modelos de VGA? (o para la mayoria?)
-
Buenos dias, soy nuevo aqui!
Escribo porque necesitaba conocer si hay algun sistema mas o menos universal de conectar la targeta grafica con tal de ver la imagen en la TV, algo que me sirva para todos los modelos de VGA o almenos que me sirva el mismo sistema para diferents marcas como Ati o Nvidia. Necesitaria saber todo, cables necesarios, software adicional, etc… Es que me lo piden en la empresa.
Bueno espero recibir algo de ayuda, gracias por adelantado!!
-
Nose exactamente a lo que te refieres, pero yo tengo una LCD HAIER, y no necesito nada para ver el PC por la TV.
Tal y como se enchufa el cable al monitor del ordenador, lo enchufo a la TV.
-
No es mi caso, ya se que hay pantallas de tele LCD que las conectas directamente a la salida de monitor del pc, pero este no es mi caso.
Yo quiero conectar la salida S-VIDEO o como se llame a una entrada EUROCONECTOR de cualquier televisor. Ya supongo que no existe un sistema estandard para todas las tarjetas graficas, pero supongo que si habra uno mas o menos estandard para todas las ATI y uno para las NVIDIA. Solo quiero saber que programa necesito si es que necesito alguno y como configurar la tarjeta de video.
Gracias.
-
Cable S-VIDEO a EUROCONECTOR (SCART) para gráfica de PC a no ser q la gráfica sea muy antigua funciona para todas las marcas.